Terminos y condiciones

Términos y Condiciones:

Las tarifas publicadas en este sitio de Internet y/o en cualesquiera de nuestras publicaciones digitales e impresas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas mostradas se garantizan al momento de recibir el pago correspondiente. Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad. La clave de confirmación y cupones se otorga hasta haber recibido el pago total de todos los servicios contratados.

Al reservar y hacer el pago total o la parcialidad llamada anticipo confirmas expresamente conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, pago, deslinde de responsabilidad y cancelación. Todos los cambios en una reservación están sujetos a disponibilidad y re-cotización de tarifas.

Es necesario que imprimas los documentos de la reservación y lo presentes junto con una identificación oficial al momento de solicitar los servicios que reservaste.

La contratación de nuestros servicios implica la aceptación de los términos y políticas.

 

Errores de Precios.

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para garantizar la mayor precisión, en ocasiones pueden ocurrir errores. Nos reservamos el derecho de corregir el precio que haya sido informado incorrectamente.

Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso, en estos casos, es posible que el proveedor no tenga forma de actualizar rápidamente las tarifas.

Política de pagos

Como forma de pago aceptamos: Visa, MasterCard, transferencias electrónicas de fondos, depósitos bancarios, cheques emitidos por bancos con reconocimiento comercial y efectivo. Si requieres pagar con una forma no estipulada aquí consulta a nuestros agentes de ventas. En algunos de los casos, y dependiendo de las políticas de pago de los operadores mayoristas llamados a realizar los servicios, el pago con tarjeta de crédito causará 3% de comisión.

Las tarifas mostradas en pesos mexicanos serán cobradas en pesos mexicanos. Tarifas mostradas en moneda extranjera serán cobradas en pesos mexicanos al tipo de cambio establecido por el operador mayorista subcontratado en el día del pago, PLATINUM TRAVEL CLUB no es responsable de este tipo de cambio y al aceptar esta política reconoces haber sido informado y estar de acuerdo que el cargo se realice en pesos mexicanos.

Todo pago será acreditado como tal siempre y cuando los fondos se encuentren reflejada en alguna de las cuentas bancarias indicadas por PLATINUM TRAVEL CLUB o en su caso con el Boucher generados con aprobación por la Terminal Punto de Venta (pagos con tarjeta) y firmados por el tarjetahabiente coincidiendo firmas con sus respectivas identificaciones.

Política de responsabilidad

PLATINUM TRAVEL CLUB es una agencia de viajes minorista con constancia de inscripción en el Registro Nacional de Turismo número 04220140329 en la Secretaría de Turismo.

PLATINUM TRAVEL CLUB es intermediario entre el cliente y los servicios turísticos publicados en este sitio web y cualesquiera de nuestras publicaciones digitales e impresas. PLATINUM TRAVEL CLUB establece negociaciones comerciales dentro de los más altos estándares de calidad y servicio, ofrecemos servicio de hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, tours y recorridos contratando a proveedores que cumplen con nuestros estándares de calidad.

Por este medio el cliente autoriza a PLATINUM TRAVEL CLUB, a actuar como mediador en la contratación de los servicios contratados para su viaje.

El servicio de contratación de proveedores es realizado directamente por PLATINUM TRAVEL CLUB, desde la oficina principal ubicada en la Circuito Calesa 229A Col. Calesa en la ciudad de Querétaro, México.

Políticas de Información del Sitio Web y publicidad digital e impresa.

Las fotografías mostradas en nuestro sitio web y publicaciones digitales e impresas son con fines representativas.

La categoría de estrellas asignada a los hoteles, son proporcionadas por los propios hoteles y puede diferir de las categorías reportadas en otros lugares.

Deslinde de Responsabilidad

PLATINUM TRAVEL CLUB no será responsable por actos de omisión de terceros que no sea por parte de PLATINUM TRAVEL CLUB o sus empleados, tales como: enfermedad, huelgas, robo, fallas mecánicas, condiciones climáticas, o cualquier causa ajena a nuestro control.

Tampoco será responsable por la imposibilidad del cliente para tomar su viaje tales como; no contar con los documentos migratorios necesarios para realizar su viaje o su identificación oficial, cualquier problema que ocasione un tercero.

Por incumplimiento del cliente en seguir instrucciones del viaje incluyendo, pero no limitadas a horarios de salida de vuelos, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, y políticas de canje de cupones.

Por cambio, por cualquier razón, de los servicios de viaje ofrecidos, PLATINUM TRAVEL CLUB se reserva el derecho de cambiar los servicios publicados, pero se tratará de sustituirlos con servicios similares o de mejor categoría.

Cualquier reclamación deberá ser recibida por escrito a más tardar 10 días después de concluido el viaje, en nuestra oficina ubicada en Circuito Calesa 229A Col. Calesa, Querétaro Qro.

Política de cambios y cancelaciones

Los servicios contratados no son reembolsables, aplican cargos por cambios y cancelaciones del 4% más la aplicación de la política de cambios y cancelaciones de cada operador mayorista, aerolínea o cualquier proveedor subcontratado, así como sus endosos que las compañías aéreas, hoteles y proveedores de servicios permitan. Todo cambio deberá realizarse por lo menos 20 días hábiles antes de la salida, expresado por escrito mediante correo electrónico o mediante una carta en nuestras oficinas, sujetos los cambios a cargos que apliquen según la compañía aérea y proveedores de hospedaje, servicios terrestres y gastos administrativos.

No aplican reembolsos totales en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, por razones que estén fuera de nuestro control (causas de fuerza mayor, tales como; pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, guerras, actos de terrorismo, etc.).

Al hacer uso de nuestros servicios, estás aceptando todas los términos, condiciones y políticas, así como las condiciones de viaje, tanto como disponibilidades y variaciones de tarifa.

PLATINUM TRAVEL CLUB Circuito Calesa 229A, Colonia Calesa segunda sección, Querétaro, QRO. CP 76020. México.

Tel: 442 2137665

email: promociones@goplatinumtravel.com

Aviso de Privacidad

De acuerdo con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, pone a su disposición el siguiente Aviso de Privacidad:              https://agenciaplatinum.com.mx/aviso-de-privacidad/

V0.3 Junio 2017

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp