¿Quieres conocer más de nosotros?

Contáctanos

Empresa

Nacimos en la bella cuidad de Puerto Vallarta hace mas de 10 años, nuestro trabajo fue ayudar a turistas a conocer el destino y sus bondades, al pasar el tiempo fuimos conociendo los destinos turísticos de playa de todo México. Enamorándonos  y capacitándonos en cada ciudad en la que estabamos.
El 2 de Febrero de 2011  surge la oportunidad de mudarnos a la hermosa ciudad de Querétaro, punto estratégico donde podíamos atender a clientes de toda la república, realizamos convenios con muchas empresas, mejoramos nuestros procesos y sistemas de atención.  Y después de especializarnos en playas nacionales tuvimos la suerte de conocer y capacitarnos en varios países de América y Europa. Esto nos permito, no solo recomendar destinos nacionales sino también ayudar a nuestros clientes a conocer y disfrutar de lugares fuera de México.
Ahora con casi 10 años de servicio continuo, muchas pruebas superadas, un equipo de colaboradores amplio y medios físicos y digitales para atenderte, nos enorgullece poder decir que estamos haciendo las cosas bien. hoy atendemos con rapidez y eficiencia a personas y empresas de todas partes de la República y algunas veces nos contactan de otros paises.

Es por esto que estamos agradecidos por la confianza que has puesto en nosotros y estamos felices de poder ayudarte.

Valores

  1. Servicio
  2. Excelencia
  3. Integridad
  4. Esfuerzo
  5. Trabajo en equipo
  6. Liderazgo

Misión

Generar la satisfacción total en las vacaciones o viaje de negocios de nuestros clientes, entendiendo perfectamente sus necesidades y gustos.

 

Visión

A corto plazo ser la mejor agencia de viajes en Queretaro, ser para nuestros colaboradores la mejor empresa para trabajar aportando valor a sus vidas, y a mediano plazo tener presencia en las principales ciudades de México.

HORARIO:

  • Lunes a Viernes      9:00 a 20:00 hrs
  • Sábado                      10:00 a 14:00 hrs
  • Domingo                  Cerrado

MÉTODOS DE PAGO:

  1. En nuestra oficina en efectivo, Tarjetas VISA, Master card y American Express
  2. Por vía telefónica con tarjetas VISA y Master card
  3. Transferencia, depósitos bancarios y oxxo

Todas tus reservas se garantizan con un mínimo anticipo y con la máxima flexibilidad de acuerdo a tu gusto.

¿Quieres saber más de nuestros servicios? Por favor llena nuestro formulario de contacto y en breve nos comunicaremos contigo.

Es un gusto poder ayudarte


WhatsApp Estamos en Whatsapp