TESTIMONIOS

 “Hola Adriana, todo salió bien, se retrasaron los vuelos, pero de ahí en fuera todo perfecto. De los hoteles, en Habana excelente, como a 3 km de Habana Vieja, muy bien ubicado. El servicio de tu parte, fue bueno, gracias por todo, fuiste muy amable”.
LUCIO LARA, Querétaro, Qro
Viajó a Cuba, junio de 2019

 

“Excelente tanto en trato cómo en información de tu parte, lo que más me gustó del viaje es el servicio del hotel fue excelente y las instalaciones muy lindas y lo que espero de una agencia es información, opciones de costo y servicios.”
KATYA FONSECA, Querétaro, Qro
Viajó a Nuevo Vallarta, junio 2019

 

“Regresamos bien, el hotel nos gustó mucho. Gracias.”
PEDRO ARCE, Querétaro, Qro
Viajó a Riviera Maya, junio 2019

 

“Todo estuvo bien, muchas gracias por ayudarnos a cambiar de hotel, fue una gran diferencia desde las instalaciones y el personal, pues ya hablaban más inglés. El vuelo de regreso estuvo bien, ahora queremos regresar en octubre a la Feria que se hace en Cantón, para que si nos apoyas también con vuelos y hospedajes más cerca de donde se lleva a cabo la feria.”
EDUARDO AGUILAR, Querétaro, Qro
Viajó a China, mayo de 2019

 

“Todo estuvo muy bien, desde la atención del asesor. Nos dio varias opciones de viajes, nos resolvió todas las dudas, estaba al pendiente de nuestro viaje, lo que no me gusto fue el transporte muy poco espacio dentro de la camioneta, pero se nos olvidó en cuanto llegamos a la playa, El servicio fue agradable.”   
LEONARDO VALENCIA, Querétaro, Qro
Viajó a Ixtapa, mayo 2019

 

“Tanto la atención como el viaje estuvo muy bien. Todo fue perfecto.” 
VIRGINIA ALVARADO, QUERETARO. QRO
Viajó a Ixtapa, mayo 2019

 

“Viajé a Cuba en Semana Santa. La agencia me pareció de lo mejor, muy responsable, entregando en tiempo y forma. Atención espléndida de parte de Adriana y de Daniel. Los recomiendo al máximo. 
Excelente servicio”. 
DANIEL SÁNCHEZ, Querétaro, Qro
Viajó a Cuba, abril 2019

 

“Excelente, todo muy bien. Muchas gracias. De parte de mi familia le agradecemos la agenda. Ya estamos viendo la opción para otro viaje a Europa, pero para conocer otros países y más días”.
ROBERTO MUÑOZ, Querétaro, Qro.
Viajó a Europa, abril 2019

 

“Excelente servicio, altamente recomendable la experiencia que se vive en este tipo de lugares es totalmente satisfactoria.”
YANETH ALCÁNTARA, Pueblo Nuevo, Guanajuato
Viajó a Puerto Vallarta, abril 2019

 

“Gracias por el viaje, nos encantó mucho. A mi mamá le encantó el hotel y este año tiene más actividades, quisiera regresar pronto. Pero me gustaría un viaje mejor a algunos países a Europa, para ir apartando y ver qué opciones tenemos para disfrutar el viaje. Muchas gracias por todas tus atenciones, gracias a ti disfrutamos el viaje. Quedo pendiente del viaje a Europa”
IVONNE ARRIAGA, Querétaro, Qro.
Viajó a Riviera Maya, abril 2019

 

“Muchas gracias por tu servicio, fue muy bueno y ten por seguro que vamos a organizar el próximo contigo. El hotel muy bueno, desde la comida y el servicio que tienen. Al final nos arrepentimos de no comprar los tours contigo, reservamos unos en el destino, pero nos salió más caro, porque pagamos más impuestos, pero para la otra ya sabemos la experiencia. Gracias por todo”
NOEMI MORALES, Querétaro, Qro
Viajó a Cancún, abril 2019

 

“Gracias por todo, disfrutamos mucho el viaje. Y gracias por apoyarnos con el vuelo, tuvimos mucha suerte y no perdimos el vuelo”
SOFÍA VILLEGAS, Querétaro, Qro
Viajó a Cancún, abril 2019

 

“Me encantó viajar con ustedes, segurísimo lo seguiré haciendo, excelente opción por las facilidades de pagos, muy buenos destinos y paquetes muy completos, Adri es nuestra asesora y siempre dispuesta para enviar cotizaciones, en mi primer viaje siempre atenta a cualquier duda, antes del viaje dándonos recomendaciones adicionales, al finalizar luego luego se puso en contacto para saber de nuestra experiencia ¡Altamente recomendable!”.
LESLIE ARCE, Querétaro, Qro
Viajó a Tailandia, marzo 2019

 

“De mi viaje me gustaron mucho los tours, estuvieron muy bien organizados. Me sorprendió mucho la atención de Magnicharters. Mónica fue muy buena asesora, siempre al pendiente y muy atenta. Los veo muy bien como empresa, ya que de las 3 con las que he trabajado, con ustedes el servicio es muy bueno.”
EDGAR CHÁVEZ, Querétaro, Qro.
Viajó a Riviera Maya, Marzo 2019

 

“Todo muy bien en mi viaje.
Tuvimos un malentendido con el transporte, pero Tania y Adri estuvieron pendientes y me dieron muy buena atención.”
MA. DE LOS ANGELES BECERRA, Querétaro, Qro
Viajó a Cuba, marzo 2019

 

“Me gustó mucho el horario de mi viaje. El trato por parte de mi asesor fue muy oportuna y asertiva, amable.
Como agencia ustedes están en un 10, aunque debe haber oportunidades de mejora. Saludos y ¡Hasta el próximo!”
RICARDO JOAQUÍN CARRILLOO, Querétaro, Qro
Viajó a Ixtapa, marzo 2019

 

“Es mi primera experiencia con ustedes. Mi asesora fue muy atenta. Tuvimos un inconveniente a las 2 am y tuve que llamarla y me atendió. En el servicio de ustedes como agencia, estoy muy contenta, me gustó mucho su atención. A mí solo me faltaría comunicarme un poquito más, pero me gusta cómo trabajan.”
NORMA MIRANDA, Querétaro, Qro.
Viajó a Ixtapa, marzo 2019.

 

“Después de hacer varias cotizaciones en otras empresas, Platinum Travel Club me convenció al instante, el servicio por parte de una de sus asesores (Alexandra) fue excelente. Mis vacaciones en Cancún las disfruté mucho. Precios muy accesibles además de que todo el tiempo estuvieron pendientes de mis traslados que fueron privados. Recomiendo ampliamente esta agencia soy del estado de Guanajuato y puedo decir que cumplieron con mis expectativas. Son una empresa muy responsable y dedicada en su trabajo.
SÚPER RECOMENDABLE.”
ALEJANDRO GONZÁLEZ, Irapuato, Gto
Viajó a Cancún, febrero 2019

 

“Todo está muy bonito por allá, la atención fue muy buena. No tuve ningún inconveniente con ustedes. Mi asesor estuvo atento a todo, el check in y me ayudaron en todo.”
GERMAN MORENO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Costa Rica, febrero 2018

 

“Lo que más me gustó de mi viaje fue que rápido Adriana me consiguió el viaje que yo le pedí y en las condiciones que yo se lo pedí.
Mi asesor siempre ha sido muy bueno, primero me atendía Cristina y ahora Adriana. Con las dos siempre he tenido un buen contacto y una atención muy buena. Me gustaría que me enviaran más promociones para yo como cliente aprovecharlas.”
MARÍA ESTHER PÉREZ, Querétaro, Qro
Viajó a Veracruz, febrero 2019

 

“Me encontraron el hotel super rápido y a muy buen precio. Todo estuvo muy bien en mi viaje, no cambiaría nada. Mi asesora súper buena, muy rápida y me dio varias opciones.
Yo espero de una agencia que den opciones de todo tipo de precios, de diferentes servicios, así como ustedes, me sorprendieron bastante porque me encontraron un hotel buenísimo. Espero más promociones para mi siguiente viaje.”
MARTHA PAZ, Querétaro, Querétaro
Viajó a Cancún, febrero 2019

 

¡Todo salió muy bien!
Buen servicio y sincronización en general.
CLEMENTE HERNÁNDEZ, Querétaro, Qro
Viajó a Colombia, febrero 2019

 

“¡Estuvo genial todo! Más que perfecto, muchas gracias por respetar todo. Ahora quiero que me cotices un viaje para Canadá en abril por favor.”
VERÓNICA ROSAS, Querétaro, Qro.
Viajó a Perú, enero 2019

 

“Muy buen servicio de su parte, soy cliente frecuente.
¡Me hubiera gustado que fueran más días!
Lo que espero de una agencia de viajes es que me den respuesta pronta y me ofrezcan lo que busco como ustedes.”
ADRIANA CELESTINO, Querétaro, Qro
Viajó a Los Cabos, enero 2019

 

“Me gustó mucho la seriedad por parte de ustedes, el cómo manejaron horarios y transporte, la atención de parte de Erick fue excelente, estuvo muy a l pendiente de todo. Me gustaría que me estén avisando de promociones que tengan próximamente.”
SERGIO RODARTE, Querétaro, Qro.
Viajó a Cancún, enero 2019

 

“Nos la pasamos muy bien, no tuvimos problemas con nada. El Hotel es pequeño y agradable.
La playa en esa zona está excelente.
Tanto la agencia como tú, mi asesora, excelente. ¡Siempre me apoyaron en lo que solicité!
Y  claro que volvería a reservar con ustedes.
Algo que si me gustaría es  que nos mandaran promociones o algo así más seguido.”
JORGE LUIS PEREZ ESTRADA, San Juan del Rio, Qro.
Viajó a Cancún, enero 2019.

 

“Todo estuvo súper bien, muchas gracias por todo, todos quedamos muy contentos. El hotel estuvo súper padrísimo (hotel Ocean Riviera Paradise), desde la comida, bebidas. Me encanto y me gustaría ir viendo sobre otro viaje”.
ALFREDO HERNÁNDEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Playa del Carmen, diciembre 2018

 

“Muy bien, excelente, el hotel, la atención,  la comida perfecta sin ningún problema Adri. Muchas gracias por tus atenciones, los niños fueron quienes lo disfrutaron al mil.
Me quedo satisfecha con sus servicios, ya que había checado otras agencias y no me equivoqué con ustedes”.
LOURDES GONZÁLEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Huatulco, diciembre 2018

 

“Súper bien muchas gracias. ¡Nos encantó! Exactamente como lo queríamos. Mil gracias 
Obviamente si es del 1 al 10, un 10. Solo viajamos en diciembre y este año queremos ir a Cancún pero esta vez sí planearlo con tiempo. Y vamos sin problema contigo”.
ANGEL ALANÍS, Querétaro, Querétaro
Viajó a Puerto Vallarta, diciembre 2018.

 

 “Muy bien muchas gracias. Todo maravilloso excelente hotel y servicio. Esperando ya el otro para Europa”
ROBERTO OMAR MUÑOZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, diciembre 2018.

 

“Todo muy bien Cris, muchas gracias por el apoyo con el viaje y el plan de pagos. Recomiendo viajar con Platinum y tomar un crucero, es una experiencia padrísima”.
MÓNICA RUIZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó en Crucero por el Caribe , noviembre 2018.

 

“Nuestro viaje fue muy bueno, todo bien, buena atención, sin imprevistos ni contratiempos. Hubo buena comunicación antes y durante el viaje. Nuestra asesora muy atenta. Claro que volvería a reservar con Platinum Travel Club”.
ALEJANDRO ARIAS, Irapuato, Guanajuato
Viajó a Ixtapa, noviembre 2018.

 

“La atención de Nallely muy bien en tiempo y forma, muy amable y cortés, gracias.
Si quiero volver a reservar con ustedes, pero quiero otras opciones de hotel en Ixtapa o si me aseguran que ya cambio ese hotel y mejoro yo aquí apuntado”.
RODOLFO MORALES ALCÁNTAR, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, noviembre 2018.

 

“¡Hola Gera! Disfruté la estancia del viaje, el  servicio del hotel, todas las instalaciones. Muy bonito y agradable hotel. La atención ¡excelente!
De la empresa podría decir que es muy responsable y dedicada. Tiene lo adecuado a lo que se está buscando contratar.
Sí volveríamos a reservar con ustedes“.
GABRIELA CAMACHO. Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa del 1 al 4 de noviembre.

 

“Muchas gracias un excelente servicio de tu parte Nallely y también de tu compañera Cris, tienen una muy buena atención.
Y claro que volvería a reservar con ustedes.”
DANIEL ALEJANDRO GUERRERO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, noviembre 2018.

 

“Tu cuidado super bien Nallely, muy atenta y amble agradezco mucho el apoyo y tu pronta respuesta.
En el viaje estuvo todo muy bien, es un excelente hotel y todo estuvo perfecto.
Por supuesto que sí volvería a reservar con ustedes. La atención es muy buena y los costos son más económicos a comparación de otras agencias”.
KARLA BARAJAS, Querétaro, Querétaro
Viajó a Ixtapa, noviembre 2018.

 

“Nos fue súper bien, fuimos de luna de miel. Todo excelente, gracias Cris”.
RICARDO HERNÁNDEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a la Riviera Maya, noviembre 2018.

 

“Buenas noches Cris, gracias Dios bien, el hotel con muy buena comida, habitación excelente, vista al mar, muy limpio. Solamente faltó un ambiente nocturno y baile. En resumen, estuvo muy bien la reservación y recibimiento sin ningún contratiempo y la verdad sí pienso planear el del año que viene pero con más tiempo ya que las ofertas que me hicieron con anticipacion me parecieron mejor y de los tres hoteles que he visitado creo que me gustaría regresar a este (Emporio), estamos en contacto Cristi”.
LUIS EDUARDO BALDERAS, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, noviembre 2018.

 

“Hola Tania, muchas gracias por preguntar, todo bien, como siempre. Mil gracias nuevamente”.
MARISOL ORDUÑA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, noviembre 2018.

 

“Encantados con tu trato Nallely desde que comenzamos a planear el viaje, muchas gracias por estar al pendiente en todo momento, una vez más, mil gracias por todo, que Dios te bendiga. Yo disfruté mucho y regresé contenta.
Definitivamente sí volvería a reservar con ustedes”.
REBECA AUDEVES, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, noviembre 2018.

 

“Hola Cristi, muchas gracias por todo, estuvo muy padre el viaje aunque el país pues si está algo limitado en servicios, además de que si se nota que las mujeres están bajo muchas limitantes. Cómo experiencia está super padre, lo recomiendo como país de 1 vez.
Hay que mencionar, que el tren que te traslada está muy  básico, si se puede evitar, mejor. En cuanto a tu servicio todo muy bien gracias, nos vamos a Europa en fin de año nuevamente con ustedes. Gracias”.
MARCELA MIRANDA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Egipto, octubre 2018.

 

“Sin ningún contratiempo al atendernos, ya que teníamos prisa. Todo bien, gracias”.
FERNANDO GÓMEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Europa, octubre 2018.

 

“Todo estuvo muy bien en nuestro viaje, hubo unos restaurantes con comida típica que nos encantaron, en cuanto a atención todo muy bien gracias”.
ANTONIO AYALA. Querétaro, Querétaro.
Viajó a Perú, octubre 2018.

 

“Ya he realizado varios viajes y siempre cuento con el apoyo de la agencia, que está al pendiente de nuestras necesidades. Mi viaje de despedida de soltera fue con ellos y mi luna de miel. Ambos increíbles. Disfrutamos mucho, principalmente en Riviera Maya, en donde gracias a la agencia nos dieron un trato único en el hotel. ¡Gracias por su apoyo siempre!”
ALEXANDRA AGUILAR, Querétaro, Querétaro
Viajó a Hotel Xcaret México, octubre 2018.

 

“Nos encantó, primera vez en la playa y todo fue excelente. Fue una sorpresa de mi hija para mí, estoy muy feliz”.
TERESITA OLVERA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, octubre 2018.

 

“Todo muy bien Cristi, muchas gracias. Seguimos trabajando juntos”.
JUAN MANUEL BARRERA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Puerto Vallarta, octubre 2018.

 

“Todo muy bien Cristi, gracias por todo”.
IRMA RAMÍREZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, octubre 2018.

 

“Daniel, nos fue de maravilla, la experiencia fue mucho más de lo que nos platicaste. Nos Cambiaron a casa Agua y estuvo genial. El clima súper, calientito sabroso.
Los que nos faltaron fueron días para disfrutar.
Ahora queremos que nos ayudes a planear otro viaje a Xcaret de nuevo o a Cuba.
¡Gracias!”
GUILLERMO RUIZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Hotel Xcaret México en septiembre.

 

“Gracias por tu apoyo Cristi, nos ayudaste mucho durante este proceso tan complicado para mi familia. Uno reserva su viaje con anhelos de cumplirlo, pero no sabe que pueda pasar, gracias a tu apoyo pudimos recuperar lo más para reponernos del momento que también es fuerte económicamente. Gracias”
ELIZABETH RAMIREZ, Querétaro, Querétaro.
Cancelo su viaje a Panamá

 

“Hola Cris, estuvo muy padre la experiencia con todo en el hotel, con magni y claro que si volvería a ver un futuro viaje con ustedes”.👌🏼👌🏼👍🏼
ANTONIO UGALDE, Querétaro, Querétaro.
Viajó a la Riviera Maya, septiembre 2018.

 

“Hola Cris muy bien muchas gracias y si claro esperemos próximos viajes 👍🏻 ya soy cliente.”
CÉSAR GAMARRO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cuba, septiembre 2018

 

“Muchas gracias por tu apoyo Alexa, pasamos unos días muy a gusto, disfrutamos mucho del lugar, la comida, la cena especial y todo. Estamos muy agradecidas con tu atención”.
JULIETA ESPINOZA, Irapuato, Guanajuato.
Viajó a Ixtapa, septiembre 2018.

 

“Hola, todo fue excelente. Lo disfruté con mi familia y la atención de tu parte fue excelente, siempre estuviste al pendiente de que no fallara nada.
Te agradezco Vianney y por supuesto que volvería a requerir de ustedes como agencia. Si Dios nos permite, para el otro año los estaremos visitando”.
OSCAR SEIXCOS PIÑA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa en septiembre.

 

“El costo y la atención bastante bueno, la estadía del hotel de maravilla. El asesor era algo nuevo pero de ahí en fuera fue bueno el viaje con mi esposa. ¡Gracias!“
JOSÉ RESÉNDIZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó en septiembre a Cancún, Hotel Flamingo.

 

“Todo perfecto con los traslados Cristy, gracias.”
AURORA BADILLO, Querétaro, Querétaro.
Traslados en Cancún, septiembre 2018.

 

“Excelente tu atención Nallely, por cierto en enero los primeros días te marco porque quiero que me cotices un viaje a Huatulco Oaxaca 😉👍🏻pero quiero de 7 días 6 noches con avión pero yo te marco que tengas bonito día”.
ANGEL CÓRDOBA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, septiembre 2018.

 

“Hola Tania, estamos agotadas pero felices, todo me encantó y salió perfecto. Gracias por tu apoyo, recomiendo tu agencia 100%. Espero pronto nos animemos para apartar un nuevo viaje contigo”.
LAURA BARRAGÁN, Querétaro, Querétaro.
Viajó a la Habana, agosto 2018

 

“Hola Tania, el viaje lo disfrutamos completamente, los hoteles estaban en una excelente ubicación, la atención y el apoyo brindado en los hoteles y por parte de la agencia fue excelente, por supuesto recomendaría su servicio. Quedamos satisfechas con sus recomendaciones y servicios brindados”.
BLANCA ARAUJO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cuba, agosto 2018

 

“Lo que más me gustó de mi viaje fue la visita a Cozumel y el snorkel. Muy buena atención también de parte de magnicharters, fuiste muy amable y atenta Adriana, a las solicitudes de cotización. Sí volvería a contratar servicios con ustedes. GRACIAS”
JOSÉ JUAN MOSQUEDA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, agosto de 2018.

 

“Super bien el viaje, excelente vuelo, etc. La atención recibida también fue correcta por parte de la empresa. En el hotel hubo algunos detalles que no nos gustaron, pero en realidad todo bien Vianney”.
ROSALVA CHÁVEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, agosto 2018.

 

“Nos encantó el viaje, la atención por parte de la agencia fue la mejor, la solución de dudas, los traslados a tiempo, lo que nos hizo sentirnos seguros. Muchas gracias por la organización de nuestro viaje Adriana”.
NANCY OSORNIO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, agosto de 2018.

 

“Hola buen día. En el autobús me dejaron sola en los primeros asientos lo que me permitió viajar muy cómoda. En el hotel me asignaron la habitación en el módulo 3 que está cerca del elevador (tal como lo solicité con la agencia).
El viaje muy bien, la coordinadora muy atenta y amable. La agencia muy bien, siempre he realizado este viaje con ellos. Gracias Vianney”.
MARÍA EUGENIA OLVERA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Nayarit, agosto 2018.

 

“Lo que más me gustó fue Cancún y el hotel. El hotel bien organizado con los servicios y muy bonito. Tu atención muy buena, solo para mejorar un poco es que manejes a detalle la información de los diferentes lugares. La empresa es legal, nos da el servicio que se contrata.
Volvería a reservar con ustedes y ya los recomendé con un familiar que pronto los visitará”.
IRAM PÉREZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún en agosto.

 

“Todo perfecto. Definitivamente te recomiendo y recomiendo el hotel. Tus atenciones fueron muy buenas y con gusto voy a planear mi próximo viaje contigo. Toda la familia muy satisfecha Adriana”.
LAURA LEÓN, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, agosto de 2018.

 

“Lo que más me gustó fue la atención y servicio del hotel, la playa estaba limpia y sin piedras, muy bueno el servicio de meseros en la playa.
Tu atención fue excelente Adriana, las opciones que nos sugeriste estaban en el mismo precio, considerando nuestras necesidades.
Son una empresa confiable y sí volvería a comprar con ustedes”.
GREGORIA RAQUEL RANGEL, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, agosto de 2018.

 

“Excelente hotel y viaje. Sólo tuvimos inconveniente con la aerolínea para identificar a mi hijo, ya que nos pidieron acta de nacimiento. Todo excelente con su apoyo, gracias, buscaremos nuestras próximas vacaciones con ustedes”.
VICTOR RODRIGUEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Maya, agosto 2018.

 

“Muchas gracias por todo, nos encantó nuestra estancia y muchas gracias por el detalle en nuestra habitación, mi esposa y yo estamos encantados, todo está hermoso.
Muchas gracias por tu atención Alexa”.
ALVARO LÓPEZ, Celaya, Guanajuato.
Viajó a Ixtapa, agosto 2018.

 

“Hola Adriana tanto mi esposo como yo estamos muy agradecidos con usted pues nos orientó y ayudó muchísimo. De igual forma el trato amable y paciente de su parte nos ha dejado muy sorprendidos en realidad.
Sin duda alguna amenazamos con volverla a contactar para futuros viajes si Dios quiere, y más que recomendados con nuestros familiares 😊
ORQUÍDEA GALINDO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Huatulco, julio 2018.

 

“Cristi, muchas gracias por ayudarnos con las vacaciones, todo muy bien, seguimos trabajando con ustedes.”
JUAN MANUEL BECERRA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Disney, julio 2018.

 

“Hola Cristi, las niñas están super contentas, en el curso las han puesto a recrear juicios de defensa en inglés, y están sorprendidas de su avance. Además, las han llevado a visitar muchos lugares emblemáticos en Canadá, gracias por el apoyo para conseguir un buen curso.”
MARCELA MIRANDA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Canadá, julio 2018.

 

“Tania, he de decir que tu trato siempre ha sido amable y con respeto, además de que las preguntas que te he hecho (en términos de precios, fechas y paquetes), has tratado de apoyarme buscando opciones acordes a mi familia.
Ya van dos años seguidos que preciso de los servicios de la agencia y me parece profesional el trato y el servicio, y ya los he recomendado  con familiares para que ellos planeen sus viajes por conducto de Tania.
Gracias.”
JUAN ESTEBAN ELIZONDO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, julio 2018

 

“Hola Adriana, nos fue muy bien gracias a Dios. Nos gusto mucho tu atencion, y claro que si reservaríamos con ustedes nuevamente. Muchísimas gracias por todo nuevamente y saludos.”
MAYRA RODRÍGUEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Maya, julio 2018.

 

“De mi viaje fui muy bien recibido y muy bien atendido, un tour muy bonito y la señorita Vianney que me atendió muy amable muy bien. La empresa muy responsable y muy profesional. Claro volvería a reservar tiene un excelente servicio. Gracias.”
J GUADALUPE VÉLEZ Querétaro, Qro.
Viajó a Puerto Escondido en julio 2018

 

“Adriana, muy buena recomendación de viaje, buena comida, buen lugar. Todo muy bien, Me interesa otro paquete para Egipto, para que me apoyes con información.”
ROBERTO AGUILAR HERNÁNDEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Puerto Vallarta, julio 2018.

 

“Diana, Estuvo muy bien todo, estamos en contacto para  contratar de sus servicios en un futuro, muchas gracias.”
DANIEL GUTIÉRREZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Puerto Vallarta, julio 2018.

 

“Hola Cris buenos días, el viaje estuvo todo muy bien desde los vuelos, el hotel y el tour, lo único que yo te sugiero es que se nos dé más información de más tours porque ahí en Puerto Escondido hay muchos cosas muy bonitas. Gracias y próximamente te busco para el siguiente viaje bonito día.”
MARÍA ESTHER PÉREZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Puerto Escondido, julio 2018.

 

“Fue un viaje muy padre, los chicos sobretodo conocieron parte de historia… Los hoteles muy bien, el castillo considero un poco descuidado, nos hospedamos ahí por curiosidad…
El servicio por parte de ustedes, excelente como siempre… Mil gracias.”

ELSA GARCÍA, CDMX.
Viajó a Quéretaro, Guanajuato y León.

 

“¡¡Hola, ya regresamos del viaje y todo estuvo excelente!! Muchas gracias por todo. El hotel super recomendable para descanso y parejas, el ambiente muy tranquilo, pronto te buscaré para mis siguientes vacaciones.”
JOSÉ CASIANO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Maya, julio 2018.

 

“Excelente todo Cristi, muchas gracias nos apoyaste a conseguir algo mejor que en internet.”
SERGIO DURÁN, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, julio 2018.

 

“Regresamos después de mucho a este destino. Gracias a tus recomendaciones, excelente festejo de aniversario mi Cristi, gracias.”
VIRGINIA RODRÍGUEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Maya, julio 2018.

 

“El hotel me encantó, la playa muy bonita, los niños disfrutaron mucho, tu atención estuvo perfecta. Sí volvería a comprar con ustedes, todo muy bien.”
MARCO HERNÁNDEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Zihuatanejo, julio 2018.

 

“Me encantó la asistencia recibida con mis dudas y sí volvería a comprar con ustedes. Mis expectativas fueron muy altas y se cumplió con todo lo solicitado.”
AIDA JAUREGUI, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Machu Picchu, julio 2018.

 

“Todo bien, todo excelente, inclusive te agradezco la atención ante lo sucedido, y bueno los detalles por parte del hotel está por demás mencionarlo. Te agradezco infinitamente tus servicios, y pues estamos en contacto para mí próximo viaje.”
ANDREA HERNÁNDEZ. Querétaro, Querétaro
Viajo a Ixtapa, Julio 2018.

 

“Estupendo servicio de calidad. Muy amables y rápidos para las consultas y el paquete que nos ofrecieron ha sido estupendo. Agradecemos mi familia y yo la oportunidad, han sido las mejores vacaciones. Altamente recomendable.”
GUILLERMINA PÉREZ. Querétaro, Qro.
Viajó a Ixtapa en julio 2018.

 

“En verdad no tengo más comentarios ya que nos fue muy bien, me brindaron toda la información. Si vuelvo.”
JUAN PABLO JIMÉNEZ. Querétaro, Qro.
Viajó a Mérida en julio 2018.

 

“Excelente atención de la señorita Adriana y muy confiable los paquetes fue muy agradable tratar con el personal de esta Agencia.
Muchas gracias por su apoyo y hacer de estas vacaciones inolvidables.”
JOEL PACHECO. Querétaro, Qro.
Viajó a Riviera Maya en julio 2018.

 

“Hola buen día, el trato de la agencia se me hizo excelente, buena atención, mucha paciencia, con ello no hubo problema.
Las vacaciones fueron buenas, pero creo que en el hotel donde me hospedé si le hizo falta atención en el área de meseros. Siento que hay desigualdad ya que dan prioridad a los extranjeros y en la comida si necesita un poco de variedad pero todo bien.”
ALMA ORALIA GONZÁLEZ, Querétaro, Qro
Viajó a Puerto Vallarta, julio 2018

 

“Sólo hubo un detalle el primer día, ya que llegamos muy temprano, y la habitación nos la dieron hasta las 3 de la tarde y perdimos mucho tiempo, el detalle es que informen para estar al pendiente, pero de ahí en fuera todo bien, tú atención muy bien Adri.”🤗
CLAUDIA LÓPEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Maya, julio 2018.

 

“Excelente servicio y atención, excelentes precios lo súper recomiendo, tuve un viaje familiar de casi 30 personas y todo salió perfecto.”
LAURA LEÓN, Querétaro, Querétaro
Viajó a Ixtapa, agosto 2018

 

“Todo muy bien, gracias por el apoyo antes y durante el viaje, lo único malo fue el día que no pudimos tomar el tour por el clima y aunque hiciste lo posible por solicitar el reembolso con el operador del tour, no se pudo, pero gracias por eso y las recomendaciones.”
ALDO DAVID PINEDA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Maya, junio 2018.

 

“El hotel estuvo bien para lo que pagamos, aunque no estaba ubicado en la mejor zona, las atenciones de tu parte, estuvieron muy bien”
FIDEL MENDOZA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Puerto Vallarta, junio 2018.

 

“Todo el viaje estuvo muy bien, solamente el vuelo de regreso estuvo un poco largo. En cuanto al hotel estuvo muy buena la comida y las instalaciones. Los servicios de tu parte estuvieron muy bien.”
MARÍA ELENA RINCÓN, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Huatulco, junio 2018.

 

“Lindo día hermosa. Feliz después de mi viaje. Todo excelente. Mil gracias.”
SUSANA RESÉNDIZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Puerto Escondido, junio 2018.

 

“Súper bien Vianney. Tomé un paseo allá, que nos gustó muchísimo, Huatulco mágico se llama. Y el hotel increíble y la atención del personal mucho más.”
ARELI RUEDA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Puerto Escondido, junio 2018.

 

“Gracias a Cristina L. Rodríguez quien organizó nuestro viaje, ¡Eres la mejor! Cuando gusten ella puede organizarles sus viajes súper baratos y súper padres, ya cotízame el próximo Cris.”
GLORIA GONZÁLEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, junio 2018.

 

“Muchas gracias, muy bonito el hotel muy familiar como lo andaba buscando, gracias por tu recomendación y apoyo”
BLANCA SALAZAR, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Maya, junio 2018.

 

“Hola, en general todo estuvo muy muuuy bien… una excelente atención por parte de la agencia, así como del hotel.
Fue una experiencia muy buena para mis acompañantes y para un servidor… La atención personal inigualable.”
DANIEL GARRIDO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Puerto Vallarta, junio 2018.

 

“¡Hola Erick! Muchas gracias, la experiencia fue increíble, sin duda podría nuevamente tomar un paquete con ustedes, brindan la confianza y dan todo lo necesario para que el cliente esté a gusto y satisfecho. En cuanto al hotel, muy lindo y atento.”
MARÍA FERNANDA VILLASEÑOR, Querétaro, Querétaro
Viajó a Cancún, mayo 2018.       

 

“Disfruté mucho el viaje. Tenemos tiempo libre y los recorridos son vistas panorámicas en el autobús. Al ir muchas personas en el grupo, a veces nos retrasamos en los tours, pero se disfrutó muy bien el destino.”
ANA KAREN SUAREZ, Querétaro, Querétaro
Viajó a Europa. Mayo 2018

 

“Todo estuvo muy bien. Es un buen destino y buen hotel, lo disfrutamos mucho. Me gustaría me envíen sus promociones a playas para contratar otro viaje.”
MARCO SANCHEZ, Querétaro, Querétaro
Viajó a Cancún. Mayo 2018

 

“La atención en el hotel que nos recomendaron fue muy buena. A mi familia y a mi nos gustó mucho los extras que nos dieron, como el acceso a un bar privado.”
RENE SUAREZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a puerto Vallarta, abril 2018.

 

“Todo muy bien solo un ligero retraso en el horario de traslado del hotel al aeropuerto, pero afortunadamente lo corregimos a tiempo. Dejando eso a un lado todo estuvo muy bien.”
DEYANIRA GALDOS, Querétaro, Querétaro
Viajó a Los Cabos. Mayo 2018

 

“La verdad estuvo increíble está experiencia: El mar, el clima…pero sobre todo el trato de las personas del hotel fue lo mejor. Muy amables, ¡Gracias!”
JAVIERT RANGEL, Querétaro, Querétaro.
Viajó Ixtapa, mayo 2018

 

“Nos fue muy bien en el viaje, quiero recomendar mucho a JOSUE (chofer/guía) es una persona muy agradable y muy atenta. Muy buen servicio. Cuando lo necesiten sin dudarlo pidan que se los asignen. Todo el recorrido muy bien.”
JOSE ALFREDO RAMOS, Querétaro, Querétaro
Viajó a Israel, Mayo 2018

 

“El contacto y la atención del asesor fue excelente, todo nos gustó, cumplieron nuestras expectativas. Nuevamente viajaríamos y recomendaríamos. Todo estuvo excelente y el servicio muy puntual.”
SANDRA VARGAS, Querétaro, Querétaro
Viajó a Cancún, Abril 2018

 

“Una experiencia inolvidable, el servicio en la agencia de viajes Platinum Travel es de primera calidad. El servicio de transporte y el hotel también con muy buen servicio. Lo disfrutamos muchísimo y planeamos regresar con más días disponibles porque hay muchos lugares a conocer. Nuevamente contrataremos el servicio de la agencia, pues nos atendieron con responsabilidad y mucha amabilidad.”
JORGE LUGO BALTIERRA Y MA. DOLORES DURÁN. Dr Mora, Guanajuato
Viajaron a Cancún, abril 2018

 

“La experiencia de Ixtapa es totalmente diferente.  RELAJACIÓN en toda la extensión de la palabra…playas muy tranquilas y algo que me llamó la atención, fue lo limpio de las playas.
El hotel en una palabra sería wow!..conozco muchos hoteles de lujo, pero la atención que recibimos en el Fontan fue de lo mejor. Desde el vallet parking, la recepcionista, las personas que nos llevaron al cuarto, en el bar de lobby y el de las piscinas hasta en la cocina los meseros, fue un lujo total la atención, la amabilidad y la disponibilidad que tuvieron hacia nosotros.
Soy nacido en Sinaloa, a veces tenemos un lenguaje un poco especial, pero si tuviera que dar una recomendación, mis palabras serían…
 valió cada maldito centavo de lo que pague…”
DAVID ROBLES, Culiacán, Sinaloa
Viajó Ixtapa, abril 2018

 

“Las primeras experiencias son inolvidables.”
CUAHTEMOC GRANDA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Acapulco, abril 2018

 

“Mira el hotel está bien, buena comida, los cuartos también están muy bien al igual que la zona en donde se ubica, sólo hay un pequeño detalle con el hotel, no tienen estacionamiento, son muy pocos lugares para estacionarse y si no encuentras lugar, tienes que dejar tu carro estacionado en el office depot que está a la vuelta.”
ALBERTO VALLEJO, Querétaro, Querétaro
Viajó a Puerto Vallarta. Marzo 2018

 

“Muy amables todos y mi viaje ¡Salió perfecto! Muy recomendable” 
IVONNE ARRIAGA, Quéretaro, Querétaro.
Viajó a Playa del Carmen, abril 2018.

 

“¡¡¡Todo excelente!!! Muy bien, muchas gracias por las recomendaciones, todo fue muy útil, ir prevenidos. Regresamos muy felices gracias a Dios. Tiempos (itinerario) de acuerdo a lo estipulado. ¡¡¡Todo estuvo perfecto!!! ¡¡¡Gracias!!!”
ERIKA HERRERA, Querétaro, Querétaro
Viajó a Europa, marzo 2018

 

“Todo excelente desde que llegas. El check inn fue rápido. Instalaciones cómodas y buen servicio. Gracias”.
JUAN AQUILES, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Nayarit, marzo 2018

 

“Todo muy bien en el hotel y con el auto que rentamos, gracias a Cris por estar al tanto de nosotros. Sin duda los recomendaría”.
BERTHA SOLORIO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Nuevo Vallarta, marzo 2018

 

“Buenas noches muchas gracias por su atención todo bien estoy programando el siguiente viaje el cual será a Costa Rica solo déjeme definir las fechas. Muchas gracias por las atenciones”.
CLEMENTE HERNÁNDEZ, Toluca, Estado de México.
Viajó a Colombia, febrero 2018

 

“Buen viaje a buen precio”.
MARICELA JAUREGUI, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, febrero 2018

 

“Fue una experiencia muy bonita la que viví en el hotel Azul Ixtapa, te dan una atención excelente, el hotel muy limpio, el personal súper atentos, la comida muy buena, las bebidas en la alberca muy muy ricas y bien hechas no escatiman en nada, un concepto muy bien organizado y planeado, ¡Gracias!
Tienen comida oriental en las tardes y esta riquísima. Tienen restaurantes de especialidades y dependiendo las noches tienes derecho a ir a cenar, y me reservaron en el Costa Azul, ese yo decidí y me encanto. Nos fascinó.”
SILVIA CASARES, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, febrero 2018

 

“El viaje fue excelente. El servicio y atención en el hotel fue muy bueno, el desayuno estaba muy bien y las habitaciones muy cómodas”.
SAMANTHA ENRIQUEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Guanajuato, febrero 2018

 

“Fue una experiencia muy grata para ellos, ya que todo fue muy bueno, la atención en el hotel fue excelente y todos los servicios ofrecidos de buena calidad. Su estancia fue muy agradable y la disfrutaron mucho. Uno de los pasajeros era extranjero proveniente de Japón y quedó maravillado. El único inconveniente que tuvieron es que el vuelo se retrasó un poco”.
OMAR MONTERO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Puerto Vallarta, febrero 2018

 

“Estuvo muy bonito el viaje, fue increíble el lugar y todo. Gracias por las atenciones y recomendaciones antes y durante mi viaje”.
HILARY HERRERA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Barrancas del Cobre, enero 2018

 

“Muchas gracias por todo, el viaje salió como se planeó, sin problema. Nuevamente ¡¡¡Gracias!!!”.
GENARO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, enero 2018

 

“Buenas tardes Daniel, primero quiero agradecerte y felicitarte por el gran servicio que tienen como agencia, oye estamos muy contentos. Y tú como una gran persona, gracias por las recomendaciones y tu sinceridad. Vamos a seguir comprando con ustedes”.
CECILIA ALVARADO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, Diciembre 2017

 

“Oye quería darte las gracias, todo estuvo muy bien. Gracias por tu atención y amabilidad. ahora voy a querer otra recomendación tuya a otra playa”.
VICTOR MEJIA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa – Zihuatanejo, Diciembre 2017

 

“Fueron unas vacaciones increíbles, sobre todo un ambiente muy familiar. Y gracias a Daniel de Platinum Travel Club, quien fue el encargado de planificar cada detalle para que nuestras vacaciones fueran un éxito. Altamente recomendable”.
SANDRA MELGOZA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Nayarit, Diciembre 2017

 

“Por recomendación de una amiga, buscamos la asesoría de la agencia de viajes Platinum Travel Club, en Querétaro para un viaje a Cancún, las opciones que nos ofrecieron fueron muy buenas. El hotel y los servicios fueron excelentes. La entrada a Xcaret que nos incluía todo, a el buffete de Xcaret 100% recomendable”.
ROSENDO HERNANDEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, Diciembre 2017

 

“Todo de maravilla, el hotel está retirado de la zona común de Cancún, está en Playa Mujeres cerca de playa blanca, es el único hotel por el momento en esa zona a 45 minutos del aeropuerto de Cancún. Es un hotel muy lujoso pero Cristi nos ayudó a conseguirlo a un súper precio. Nos divertimos muchísimo y disfrutamos nuestro viaje, hubieron detalles al regreso con la aerolínea porque nos cambiaron el vuelo, pero nuestro agente de viajes estuvo atenta y nos avisó… Sin duda en un futuro vuelvo a contratar con ustedes!!”
ALMA GÓMEZ, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cancún, Diciembre 2017

 

“Excelente agencia!!! Gran experiencia y servicio por parte de Lalo, todo increíble y puntual!!”
ADRIÁN HARO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cuba, Noviembre 2017

 

“Me gustó mucho viajar, todo estuvo bien, la estancia del hotel fue muy buena, todos en el hotel fueron muy atentos, nos atendieron excelente y la comida también estuvo muy bien. Lo único que no me gustó fue el transporte (Chárter) por que iba muy lleno y tuve que viajar en la cabina, pero el servicio de Esmeralda antes y durante el viaje fue muy bueno”
PEDRO GUEVARA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Ixtapa, Noviembre 2017

 

“No puedo decir otra cosa que MIL GRACIAS por hacer mi luna de miel INCREÍBLE y ÚNICA! El servicio brindado por Eduardo Ruíz fue espectacular, yo me considero una de las personas que consigue muy buenas ofertas en Internet pero absolutamente ninguna de las páginas y compañías que normalmente uso pudo llegar ni cerca al precio, servicio y calidad que Platinum Travel me dio. Tuvimos la luna de miel de nuestros sueños a Dubai y a las Islas Maldivas en un de los lugares mas exclusivos y con precios increíbles! Súper recomendable para quien tenga duda de su profesionalismo y trato al cliente. Muchas gracias”
MANUEL RUBIO, New Yersey, Estados Unidos.
Viajó a Islas Maldivas, Noviembre 2017

 

“Todos los servicios contratados estuvieron a tiempo me la pasé excelente con mi esposa en Cuba, muchas gracias”
HÉCTOR ARTURO CABALLERO, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Cuba, Noviembre 2017

 

“Me gustó mucho el viaje, todo fue como me lo dijeron, no hubo problemas durante el viaje, los guías fueron amables y atentos, todos los hoteles estaban muy bonitos y la atención del personal excelente y sin pedirlo le dieron detalles a mi compañera de viaje por su cumpleaños. Lo que más destaco y por lo que decidí viajar con esta agencia de viaje fue el servicio brindado por la Srita. Esmeralda López, atenta y amable, siempre se preocupó por nosotras. Gracias por atendernos y ayudarnos a cumplir una experiencia inolvidable, espero viajar nuevamente con ustedes.”
MA. CONCEPCIÓN PIÑA, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Perú, Octubre 2017

 

“Todo estupendo, sin contratiempos, los servicios por parte de Cristina López fueron muy buenos, siempre atenta y nos ayudó a encontrar el mejor precio en el mejor hotel, gracias”
EDNA GODOY, Querétaro, Querétaro.
Viajó a Riviera Maya, Octubre 2017

 

“El presente además de saludarles es para darles las gracias por nuestro servicio a Hannover, Alemania. Todo salió muy bien sin ningún contratiempo, muy buen servicio de Uds.”
CLEMENTE HERNÁNDEZ, Toluca, Edo. de México.
Viajó a Europa, Septiembre 2017

 

“Le agradezco al asesor Eduardo Ruiz, por tan amable atención, gracias a la excelente recomendación mi familia y yo hemos pasado unas vacaciones inolvidables en Mazatlán, muy buenos costos los que me brindó y muchas opciones para pasar unas buenas vacaciones. Pronto esteremos de nuevo en contacto Lalo. Gracias”
CARMEN SOSA, Querétaro, Qro.
Viajó a Mazatlán, Julio 2017

 

“Agradecemos la buena atención y excelente servicio de parte de Eduardo, nuestras vacaciones fueron lo que esperábamos. Todos los servicios fueros excelentes. Gracias!”
ELSA GARCÍA, México, DF.
Viajó a Riviera Maya, Julio 2017

 

“Excelente, mucha amabilidad, mucha atención y muy rápido en las cotizaciones porque cheque en varias agencias y tardaron mucho en darme respuesta. Me quedé muy contento con el viaje, todo fue como acordamos y por eso regrese”
DIEGO NUÑEZ, Querétaro, Qro.
Viajó a Cancún, Mayo 2017

 

“Hola, todo muy bien, muchas gracias; muy buen hotel y muy buen servicio. Espero poder seguir en contacto para un segundo y muchos más viajes con ustedes”
MIGUEL GÓMEZ, Querétaro, Qro.
Viajó a Ixtapa, Mayo 2017

 

“Gracias a Dios estoy de regreso y muy contenta de haber realizado el viaje. Uno de los más interesantes que he hecho, la gente con la que traté muy atenta y amable…. la única decepción fue el trato recibido en algunos lugares en que se mueve más turismo. El servicio al turista es malo y sin responsabilidad.
*** La experiencia en general fue muy buena, sólo hay que asegurar que tus futuros clientes que viajarán a Cuba sepan que:
1. Deben llevar CUCs o dólares, el peso mexicano no lo quieren cambiar porque es una moneda débil.
2. Deben ir siempre acompañados de algún lugareño (taxista) para que no se quieran aprovechar de ti (no hay delincuencia, pero sí estafas). Sobre todo si vas a una casa de cambio o al cajero.
3. Que tengan en cuenta que hay dos monedas CUC y CUP (la primera es para cobrar a turistas, pero luego se quieren aprovechar y dicen que son CUC cuando en realidad es la moneda nacional) y cobran hasta el triple si no se dan cuenta.
4. Asegurarse que el agente de viajes del País esté localizable (marcar para saber que tenemos el número correcto), para verificar los traslados.
Vale la pena el viaje mil veces más.

BERNARDO MUCHAS GRACIAS POR TODO TU APOYO, POR TU ATENCIÓN, POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS EN CADA MOMENTO. Tener la certeza de que alguien puede ayudarte estando lejos es muy valioso.
**** Te compré un detallito, mañana te lo mando”.
CLAUDIA CINTYA PEÑA, Querétaro, Qro.
Viajó a Cuba, Marzo 2017

 

“Muy satisfecha con el servicio, es ampliamente recomendable, los agentes de ventas son muy amables, responden de manera rápida y aclaran todas tus dudas”.
TANIA GUILLÉN, Querétaro, Qro.
Viajó a Guadalajara, Abril 2017

 

“Muy buena atención de parte de la agencia, todas mis dudas fueron resueltas, siempre hubo disponibilidad y amabilidad. Volvería a viajar con ustedes y recomendaría el servicio pues me ayudaron a encontrar un excelente precio de forma rápida”.
PAULINA PÉREZ, Querétaro, Qro.
Viajó a Acapulco, Abril 2017

 

“Hola quiero agradecer el servicio que me ha sido brindado, estoy muy satisfecha con los precios que pague por el viaje, los hoteles que se me recomendaron y la atención del agente Tania Bravo, el personal de la agencia y su jefe, simplemente se describen con las siguientes palabras: excelentes, únicos, e inigualables”.
EDITH TORRES , Querétaro, Qro.
Viajó a Cancún , Marzo 2017

 

“Gracias por la atención, comprensión y apoyo antes durante y después del viaje.
Te comento que desde la contratación del paquete recibimos atención oportuna y eficiente. El paquete del viaje estuvo excelente, dan un servicio de calidad, súper ordenado cumpliendo con nuestras expectativas, en hotel, traslados, boletos de avión. De antemano gracias por el apoyo. Y felicidades por su agencia y al equipo que la integra”.
EDITH ESTRADA, Querétaro, Qro.
Viajó a Los Cabos , Marzo 2017

 

“Amigo Bernardo, muchas gracias por estar al pendiente de mi viaje, tu atención es muy buena, todo muy bien en cuba”.
RAYMUNDO REYES , San luis Potosi, SLP.
Viajó a Cuba, Marzo 2017

 

“Muy buen servicio, personalizado y amable, lo único que no me agrado es que la camioneta que nos llevó hizo mucho tiempo, mi agente de viajes Bernardo es la onda!”.
PAOLA ROMERO , Querétaro, Qro.
Viajó a Puerto Vallarta , Marzo 2017

 

“Platinum Travel Club, muchas gracias, por su servicio!! Bernardo cumpliste mis expectativas de viaje, gracias por el Show que nos reservaste, estuvo muy padre!! !!
Te aviso pronto para que me cotices otro viaje”.
LESLY SAFONT , Querétaro, Qro.
Viajó a Cancún, Marzo 2017

 

“Agradezco a los asesores de Platinum Travel Club, todo estuvo excelente, la habitación con vista al mar, la comida muy rica y variada, todo estuvo en tiempo y forma, ya espero mis siguientes vacaciones con ansias”.
ANA LILIA MENDOZA , Querétaro, Qro.
Viajó a Ixtapa, Febrero 2017

 

“Excelente servicio y atención, mi asesor se preocupó por mi estancia y me resolvió el cambio de habitación, ya que no era lo que me habían ofertado”.
MAURICIO JARAMILLO , Querétaro, Qro.
Viajó a Ixtapa, Febrero 2017

 

“Agradezco a mi agente Bernardo Ortiz, por las vacaciones estupendas que me consiguió, yo y mi familia estuvimos muy a gusto. Viajaré de nuevo con ustedes pronto”.
JOSE ANTONIO COVARRUBIAS , Querétaro, Qro.
Viajó a La Riviera Maya , Enero 2017

 

“Quiero agradecer a Alejandra Ordaz y a el equipo de Platinum Travel club por la gestión de mi viaje, lo disfruté de principio a fin, desde el primer contacto con ustedes hasta sus recomendaciones finales, todo fue de maravilla, me gustó que en todo momento estuvieran al pendiente, la formalidad, el compromiso, el que se llevara a cabo en tiempo y forma, cumplió mis expectativas de viaje. Súper recomendable su agencia y sobre todo el trabajo. GRACIAS”.
GUSTAVO GARRIDO, Querétaro, Qro.
Viajó a Canadá, Enero 2017

 

“Srita Tania Bravo el siguiente es para agradecerle los servicios prestados en este viaje. La verdad es que es muy puntual en su información, trato amable y confiable, todo estuvo excelente, agradecemos su apoyo y esperamos contar más adelante con sus servicios para futuros viajes, GRACIAS”.
JONATHAN SANCHEZ, Querétaro, Qro.
Viajó a playa del carmen, Enero 2017

 

“Recomiendo ampliamente a la agencia platinum travel Club con la cual adquirí mi viaje a cancun , la agente Tania fue en todo momento extremadamente amable, con mucha eficiencia se encargo de proporcionarme un paquete justo a mi medida a un costo bastante bueno y siempre con mucha disposición, el servicio que se comprometieron a dar fue exactamente lo que recibí, con algunos plus al final!!! Todo absolutamente salió perfecto debido a que la agencia ya tenía todo completamente listo y en orden! Sin dudarlo volvería a contratar nuevamente con ellos! Pueden dejar en manos de ellos su viaje”.
VERONICA ROJAS, Querétaro, Qro.
Viajó a Cancún, Enero 2017

 

“Su servicio es excelente, coticenme mi siguiente viaje”.
EDNA TELLEZ, Querétaro, Qro.
Viajó Ixtapa – Zihuatanejo, Diciembre 2016

 

“Quiero agradecer al agente de viajes y a la agencia el apoyo que nos brindaron para concretar nuestras vacaciones en la isla de Cuba. Su respaldo fue muy importante ya que estar en otro país y no conocer a nadie, sus costumbres y más, en algunas ocasiones complican las cosas. La gestión que realizaron del hospedaje y los recorridos, estuvieron muy bien. Por este motivo, les reitero nuestro agradecimiento por el respaldo durante nuestra estadía. No dudaré en recomendarlos con nuestros familiares y amigos”.
JUAN JOSÉ ARREOLA, Querétaro, Qro.
Viajó a Cuba, Diciembre 2016

 

“Todo salió conforme a lo esperado, agradecido con la agencia Platinum Travel Club y el servicio que recibí. Le pediré a mi esposa que los contacte para ir preparando nuestro próximo viaje”.
JAVIER RAMIREZ, Querétaro, Qro.
Viajó a Ixtapa – Zihuatanejo, Diciembre 2016

 

“Quiero agradecer a los agentes de viajes de Platinum Travel Club, por ayudarme a organizar y realizar mis vacaciones a Ixtapa, fue un excelente plan el que me ofrecieron, todo estuvo súper”.
FRANCISCO SALAS, Querétaro, Qro.
Viajó a Ixtapa – Zihuatanejo, Noviembre 2016

 

“Tuvimos una experiencia de viaje simplemente inolvidable, el profesionalismo y la atención recibida por Alejandra y el personal de la agencia de viajes Platinum Travel Club, nos permitió conocer todos los destinos que teníamos programados, solo puede decir que es una agencia de viajes ampliamente recomendable”.
PROFESOR JORGE EFREN BAENA, Querétaro, Qro.
Viajó a España-Italia, Noviembre 2016

 

“Quiero expresarles mis más sinceras felicitaciones por su servicio, atención y profesionalismo para el trámite de mis vacaciones. Mi familia y yo estamos les estamos muy agradecidos, todo salio de 10. Y comentarles que en la primera oportunidad que planeemos otras vacaciones no dudaremos ni un instante para tomarlos en cuenta, gracias Platinum Travel Club”.
VICTOR MARTINEZ OLVERA, Querétaro, Qro.
Viajó a Ixtapa – Zihuatanejo, Noviembre 2016

 

“Agradezco la atención brindada por todos los chicos de la agencia. Han cumplido todas mis expectativas y cumplido todos mis caprichos para salir de viaje, Gracias”.
VERÓNICA NELLY LARIOS, Querétaro, Qro.
Nueva socia del club, Septiembre 2016

 

“Pues lo que puedo comentar es su calidad en el servicio y la pronta respuesta a nuestras solicitudes de parte de Ustedes. Como siempre muchas gracias por su atención… Saludos”.
CLEMENTE HERNÁNDEZ, San Luis Potosí, SLP.
Viajó a Chicago en septiembre 2016

 

“Decir de Platinum Travel es hablar de muchos valores agregados como servicio personalizado, buen trato y precios inmejorables yo vivo en Monterrey y ellos en Querétaro, son y serán mi agencia siempre, para mí son los mejores”.
MAGDA ITURBE, Monterrey, NL.
Viajó a Puerto Vallarta, jul 2016
Viajó a Los Cabos, septiembre 2016

 

“Profesionalismo, comodidad, servicio y precio es lo que uno como cliente obtiene en Platinum Travel Club, se ha convertido en mi agencia de confianza”.
RODRIGO VARGAS, Querétaro, Qro.
Viajó a Cancún, agosto 2016

 

“Todos los servicios contratados en orden, los tours muy bien, puntuales y muy amables todos, pasamos como corresponde todos los días fuera, agotados pero felices”.
LORENA CASAUX, México, CDMX.
Viajó a Orlando Fl, agosto 2016

 

“Hemos sido atendidos por Platinum Travel Club a través de su personal y gerente general con mucho profesionalismo, prontitud y excelencia, los felicito por tener una variedad de servicios y precios competitivos para todo tipo de gustos y bolsillos. Enhorabuena y sigan apoyando al turismo para disfrutar y conocer México y el Mundo”.
ABEL BLANCO, Querétaro, Qro.
Viajó a Barrancas del Cobre y Mazatlán, julio 2016

 

“La experiencia en Platinum Travel Club ha sido grata y magnífica!!! el servicio bastante eficiente. Los agentes son flexibles y atentos, para mi el servicio es excelente. Te detallan y explican lo más conveniente para vacacionar !!! Mis primeras vacaciones con ellos fue mi luna de miel, quedé realmente feliz con el servicio tanto de la agencia como del hotel que elegimos!!”.
KESIA LAZARÍN, Querétaro, Qro.
Viajó a Playa del Carmen, Julio 2016.

 

“Excelente servicio y atención, las promociones muy buenas”.
CAROLINA CONTRERAS, México, CDMX.
Viajó a Riviera Maya, Junio 2016.

 

“Excelente servicio, precios accesibles, variedad de destinos y asesoramiento de calidad!”.
ULISES ULAGE, Querétaro, Qro.
Viajó a Acapulco, Marzo 2016

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp