LA RIVIERA NAYARIT: EL TESORO ESCONDIDO DE MÉXICO

¡Las playas más limpias te esperan!

¿Preparado para las maravillas de la Riviera Nayarit?

Si lo que quieres es disfrutar de la tranquilidad de las playas, el lugar ideal es Riviera Nayarit, donde podrás caminar entre las numerosas playas vírgenes con las que cuenta este sitio.

Riviera Nayarit es una zona que abarca las playas desde Nuevo Vallarta en Nayarit junto con el norte de Puerto Vallarta en Jalisco, culminado en Boca de Tecapán en Sinaloa.

Cada uno de los lugares con los que cuenta esta zona turística, te dejará sorprendido por los bellos paisajes que tiene: desde manglares, lagunas costeras, pueblos mágicos, hasta las hermosas playas y biósferas ecológicas.

No te puedes perder tener un momento fantástico con tu pareja, al visitar el Santuario Ecológico de las Islas Marietas, lo que te contagiará del romanticismo natural a lo máximo.

Tienes que recorrer cada pueblo escondido en Playa Sayulita, para comprar las artesanías de indígenas huicholes y conocer la vida nocturna que se vive en un buen bar y música a la orilla del mar.

Pero si tienes espíritu aventurero, ve y conoce San Francisco, donde encontrarás la magia de cabalgar a caballo bajo un bonito atardecer, escuchando cada sonido generado por el mar, e incluso, practicar en algunas tablas de surf.

Y si de lujos se trata, lo ideal para ti es Punta Mita, lleno de hoteles de lujo, campos de golf y actividades por hacer, como snorkel y buceo.

¿Qué zonas pertenecen a esta denominación?

Punta Mita, Sayulita, Islas Marietas, Rincón de los Guayabitos, Boca de Chila (playas color oro y blanco), Isla de Mexcaltitán y Bahía de Matanchén.

¡Lugares y actividades que no te puedes perder en tu viaje!

-Pasear en un velero de lujo en medio del atardecer a lo largo de Bahía Banderas.

-Estar en contacto directo con los delfines, para tocarlos y alimentarlos.

-¿Listo para la aventura? Prepárate para una serie de Tirolesas en el campamento “Los Veranos”

-Tienes que cabalgar a caballo en Sayulita.

-Jugar en el campo de golf de 18 hoyos, en Punta Mita.

-Practicar veleo, kayak y jetsky en Bucerías.

-Visitar Punta Raza, playa con vistas panorámicas hermosas, palmeras gigantes y santuario de tortugas.

-Conocer Rincón de Guayabitos y caminar entre su fina arena.

-Playas vírgenes.

-Liberación de tortugas entre junio y noviembre.

-Avistamiento de aves en San Blas.

Destino de interés

La Playa Novillero, al norte de la Riviera Nayarit, es la playa virgen más grande que hay en todo México, contando con 90 kilómetros aproximadamente de longitud, donde podrás gozar de aguas muy tranquilas, ideales para toda la familia y en especial, para los niños.

La isla Mexcaltitán, es la Venecia mexicana, localizada en el norte de la Riviera Nayarit, donde conocerás todo acerca de la cultura mexica.

¿Y si iniciamos la aventura juntos?

Te aseguramos que no te arrepentirás de conocer cada rincón del maravilloso tesoro de Riviera Nayarit.

Llena todo nuestro formulario y en breve nos comunicaremos contigo







WhatsApp chat Estamos en Whatsapp