PUERTO VALLARTA: MODERNA Y VANGUARDISTA.

Puerto Vallarta: Donde la vida nocturna ¡No termina!

¿Y si combinamos lo tradicional y lo moderno?

Puerto Vallarta es el destino ideal para todos los viajeros que les guste conocer un poco de historia tradicional con aventuras totalmente modernas.

Puerto Vallarta te ofrece playas totalmente limpias, un malecón con una dimensión de un kilómetro de largo donde podrás encontrar esculturas, galerías de arte, tiendas al aire libre y todo esto lo puedes recorrer en el bello paseo peatonal que puerto Vallarta te ofrece.

Y si en el día pudiste recorrer el malecón, tu experiencia no termina ahí ya que por la noche finaliza lo familiar y empieza la aventura romántica. Debes visitar bares, restaurantes y sofisticados longes con música increíble. Tampoco puedes olvidarte de las discotecas y antros que siempre tienen temáticas modernas.

Para los amantes de la fauna marina es extraordinario este destino pues en época invernal (entre diciembre y marzo) no podrás evitar visitarlo, ya que podrás vivir del mejor avistamiento de ballenas jorobadas. Esto es visto en la bahía de las banderas.

¿Qué zonas debo visitar?

Ya sea la marina Vallarta si es que quieres dar un paseo en barco o eres amante del golf, la zona hotelera que es totalmente moderna y podrás descansar como te mereces. El centro por su vieja tradición donde podrás tomar las mejores fotos con un toque histórico y finalmente la zona conocida como viejo Vallarta que combina la arquitectura tradicional con un algo moderno para vivir el pasado y presente simultáneamente.

¡Lugares y actividades que no te puedes perder en tu viaje!

-La iglesia de Guadalupe ubicada en puerto Vallarta es un lugar histórico que debes de visitar pues esta es emblemática para todos los que viven ahí y su peculiar corona es la que la hace diferente de todas.

-Así como la iglesia tiene muchos lugares representativos e históricos de los cuales debemos destacar el pueblo Gringo Gulch (este ubicado en la parte alta del centro de la ciudad), el museo histórico naval, o la tradicional caminata nocturna que en el mes de octubre a mayo se presenta en el centro de la ciudad y los viernes en la zona romántica.

-Cuando termines de conocer la historia de puerto Vallarta, debes aventurarte en familia en el famoso zoológico, o el histórico museo naval, claro y al final si quieres comprar algún recuerdo de este bello destino tienes que ir al Pitillal (zona comercial) o el centro comercial llamado la isla.

Datos de interés

-Este destino, ofrece 20 mil habitaciones.

-En este destino podrás nadar con delfines y conocer más sobre ellos.

-El malecón de Puerto Vallarta es también conocido con el nombre de “Rompeolas”.

-En la mayoría de las postales, encontrarás la escultura del caballito que se encuentra en el malecón.

Puerto Vallarta es un lugar que sin duda debes visitar.

Llena todo nuestro formulario y en breve nos comunicaremos contigo







WhatsApp chat Estamos en Whatsapp