LOS CABOS: UN DESTINO QUE NO TE PUEDES PERDER

Conoce el fin de la tierra en el Arco de Los Cabos.

¿Crees que exista alguna persona que no haya escuchado maravillas sobre este lugar?

¡Parece imposible! Los Cabos es un lugar que ha tomado gran popularidad en los últimos años y que es santuario de un espectáculo maravilloso año con año: la reproducción de ballenas grises, las cuáles migran desde las aguas árticas cerca de Alaska hasta las aguas más cálidas en donde tienen y cuidan a sus crías.

Los Cabos están ubicados en la Península de Baja California, un espacio en donde el mar y el desierto se encuentran, mostrando la belleza de ambos mundos.

Playas increíbles que te atraparán desde el primer momento, pero ¿Sabes qué más? Podrás admirar la belleza de las ballenas en su hábitat natural, realizar buceo y snorkel en Cabo Pulmo, deportes acuáticos, atardeceres espectaculares y hoteles de lujo.

Imagina un paseo por la playa, escuchar las olas del mar, sentir la brisa y estar en un ambiente totalmente relajado… ¡Es tu oportunidad! En Los Cabos puedes disfrutar de eso y más, pero si lo que buscas es diversión y aventura, ¡No te preocupes! También lo obtendrás, ya que la ciudad no duerme y tendrás muchas opciones para disfrutar de tu estancia.

¡Lugares y actividades que no te puedes perder en tu viaje!

-Tener una foto increíble de tu visita al arco.

-Visitar la playa Santa María.

-Disfrutar un atardecer en la playa El Médano.

-Practicar Kayak en la playa El Chileno.

-Contemplar una panorámica distinta en el tour de camellos.

-Practicar buceo o snorkel y enamorarte de la fauna marina.

-Visitar el parque Nacional Cabo Pulmo.

-Asombrarte con la diversidad del Paseo del Arte y Galerías en San José del Cabo.

DATOS DE INTERÉS

-El arco, la ventana del pacífico, playa de los enamorados, y algunas más, se les conoce como Finisterra (Fin de la tierra) y de ellos, el más famoso es el arco (formación rocosa con forma de arco), que es básicamente el distintivo del destino y lo podrás encontrar en ¡Todos los recuerdos, postales y fotos!

-Si lo que quieres es visitar Los Cabos en temporada de Avistamiento de ballenas, te recomendamos viajar entre el 15 de diciembre y el 15 de abril, temporada oficial que proporcionó  SEMARNAT.

-8 de las 11 especies de ballenas conocidas en el mundo son las que llegan a costas mexicanas, gracias al clima agradable.

¡Ya lo sabes! Si tu sueño es viajar a Los Cabos, tenemos todas las herramientas necesarias para ofrecerte el viaje ideal.

¡No te pierdas este destino!

Nosotros te ayudamos a que sea la mejor experiencia de tu vida.

Llena todo nuestro formulario y en breve nos comunicaremos contigo







WhatsApp chat Estamos en Whatsapp