CANCÚN: UN PARAÍSO QUE NO TE PUEDES PERDER.

¡Disfruta de sus hermosas playas!

¿Quién no ha soñado con visitar al menos una vez esta bella zona?

El lugar de tus sueños se encuentra en México y llegó el momento de hablar sobre él. El protagonista de tantas historias de aventura, amor e ilusión… ¡Hablamos de Cancún!

Cancún se encuentra ubicado al sureste de México, en el estado de Quintana Roo y es uno de los destinos favoritos a nivel mundial.

Se caracteriza por sus playas color turquesa, la arena blanca y fina que enamora una y otra vez, sin olvidar su gran hospitalidad.

Su grandeza lo convierte en un destino atractivo que ofrece unos paisajes espectaculares a cualquier lugar que decidas mirar.

¿Sabías que Cancún forma parte del “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental”? Es el segundo arrecife más grande del mundo tan solo después de la Gran Barrera de Coral que se encuentra en la costa de Queensland en Australia. El caribe mexicano forma parte de una gran barrera que se extiende en una longitud total de 1,000 km.

Si estás listo para conocer este increíble destino, no olvides practicar snorkel y así maravillarte con tanta belleza en los impresionantes arrecifes llenos de flora y fauna muy diversa: peces coloridos en todos tamaños, estrellas de mar y ¡Mucho más!

¡Cosas que no puedes perderte en tu viaje!

  • Un atardecer a la orilla del mar.
  • Disfrutar de noches increíbles en bares y antros.
  • Visitar el Majestuoso paraíso de México (Xcaret) y enamorarte de su zoológico y gran variedad de paisajes naturales.
  • Revivir el resplandor de la cultura Maya con el show “México Espectacular” (Xcaret)
  • Disfrutar del río lento en Xcaret.
  • Realizar viajes en grutas y cavernas en Xplor.
  • ¡Despertar tus cinco sentidos en Xenses!
  • Realizar snorkel o algún deporte acuático

DATOS DE INTERÉS

El significado de la palabra “Cancún” ha estado en discusión pero el más popular que se atribuye es Can (Kan) que significa serpiente y (cun) que significa nido. No se sabe a ciencia cierta el por qué de su significado pero en Quintana Roo se conocen 46 diferentes tipos de serpientes. ¡Son bastantes! Y 4 son potencialmente mortales.

El museo submarino se inauguró en 2010 de forma oficial y su principal objetivo es ser un atractivo turístico y que la carga de visitas que tienen los arrecifes naturales disminuyan, ofreciendo así un beneficio ecológico.

Sólo basta con cerrar los ojos e imaginar toda su belleza. ¿Estás listo para experimentarla?

¡Contáctanos! Nosotros te ayudamos a disfrutar de este paraíso.

Llena todo nuestro formulario y en breve nos comunicaremos contigo







WhatsApp chat Estamos en Whatsapp