TURQUÍA: LA JOYA DE ORIENTE Y OCCIDENTE

La magia de Turquía te atrapará de principio a fin.

¿Te imaginabas que Turquía fuera tan impresionante?

Imagina una tierra milenaria, cálida, con bellas playas, desiertos imponentes y montañas tan boscosas que parecen salidas de cuentos… Turquía la joya de oriente y occidente te va a enamorar desde el momento que tus ojos aprecien sus impresionantes paisajes.

En este país ubicado entre Europa y Asia el nivel de vida ha subido considerablemente en los últimos años y su gente se caracteriza por ser sumamente hospitalaria. Turquía a fusionado sabiamente la esencia europea en su economía y edificaciones como la del Oriente en sus creencias religiosas y tradiciones influenciadas por los árabes, musulmanes y asiáticos en general.

Son múltiples sus atractivos turísticos que llaman la atención, entre ellos destacan el santuario de la montaña de Nemrut Dagh, Las ruinas de la antigua capital armenia de Ani situada a los pies del monte Ararat, el castillo kurdo de Ishak Pasha, situado en la ciudad de Dougbeyazit, entre muchos otros.

Turquía es una mezcla de paisajes mediterráneos y de estepas orientales, se caracteriza por sus tierras montañosas, atravesadas por lagos y ríos, enmarcadas por costas adaptadas para bañistas, así como sus antiguas y pastorales costas que se erizan al este por el volcán Ararat y en el centro por la cordillera de Taurus. Los aficionados a los parajes insólitos se sentirán más atraídos por la costa del Mar Negro, que se extiende de Amasra a Trabzon.

No debes perderte las maravillosas costas, los lagos turquesa y las calas. La península de Amasra es ciertamente el lugar más paradisíaco que podrás disfrutar en tu vida.

Pero si lo que tu quieres es apreciar su basta historia entonces disfrutarás de sus centros culturales. El museo arqueológico de Ankara y el de Estambul figuran entre los más famosos.

Podrás apreciar el rico artesanado local, difícil de resistir delante de la abundancia y la calidad de los objetos hechos a mano: agazapados, objetos en ónix, bronce, de plata, de cerámica, narguiles, bordados…

¡Lugares y actividades que no te puedes perder en tu viaje!

– Visitar la Mezquita Azul (Sultan Ahmed) y la de Santa Sofía (antigua basílica y posterior mezquita)

– Navegar por el Bósforo al atardecer, mientras el Palacio de Topkapi se recorta en el horizonte, junto al perfil de las mezquitas y las pequeñas figuras de los pescadores turcos con el cielo incendiado en vibrante color naranja… te aseguro que es una de las mejores experiencias que vivirás en Turquía.

– Cruzar en el ferry al lado asiático, verás una Estambul totalmente diferente, tanto en arquitectura como en el estilo de vida. ¡Te parecerá que estás en otro país sin siquiera salir del país!

– Visitar la población Oludéniz. Si te gusta la fiesta, solo tienes que venir aquí en verano y disfrutar de los muchos pubs y restaurantes ingleses que tienen fiesta hasta la madrugada. O si vas en plan de tranquilidad, su entorno natural es para disfrutarse en barco, nadando o caminando. Calas preciosas, bosques mediterráneos, islas y la famosa Laguna Azul, una laguna natural con unos colores preciosos.

– Sobrevolar en globo aerostático por Göreme en Capadocia. Mientras contemplas las rocas se han transformado en iglesias. Göreme posee también un museo al aire libre. Se trata de un complejo de iglesias y monasterios que se admira en su máximo esplendor desde el aire. Es uno de los paisajes más espectaculares que ver en Turquía.

– Presenciar el baile de los derviches, una de las cosas más curiosas que ver en Turquía.

…Entonces, ¿nos vamos a Turquía?

Datos de interés

– Estambul es la única ciudad del mundo con territorio en dos continentes, Asia y Europa.

– El Gran Bazar de Estambul, o Kapalı Çarşı, data de 1455, fue establecido poco después de la conquista otomana de Constantinopla. A lo largo de los siglos se ha extendido a más de 3,000 tiendas a lo largo de 61 cuadras.

– Se cree que el Arca de Noé yace en Turquía, específicamente en el Monte Ararat y aunque no se han hecho excavaciones los turcos aseguran que después del diluvio allí fue a parar.

¿Verdad que si es impresionante? ¿Qué esperas para tomar tus maletas y lanzarte a la aventura? Sabemos que no puedes esperar para hacer este emocionante viaje, así que acércate a nosotros y no pospongas la aventura de tu vida…

Llena todo nuestro formulario y en breve nos comunicaremos contigo







WhatsApp chat Estamos en Whatsapp