fbpx

Reservar con anticipación ¡TIENE SUS BENEFICIOS!

junio 25, 2020
Tips de viaje

Sabemos que te gusta planear tus vacaciones de la mejor manera para evitar imprevistos, es por ello, que hoy queremos darte los mejores consejos para que reserves con precios excelentes y el tiempo es un factor importante.

Actualmente el turismo está viviendo una situación nunca antes vista y por lo mismo, se están ofreciendo grandes promociones y excelentes precios ¡Así que no te pierdas la siguiente información que no solo te servirá para este año!

¿Por qué reservar con anticipación?

La primera ventaja es el precio, aquí la demanda aún no es mucha pero la disponibilidad por el contrario si lo es, de esta manera podremos encontrar precios bajos y descuentos por compra anticipada que por lo general manejamos las agencias de viajes.

La siguiente ventaja es la tranquilidad, ya que tienes la seguridad de que tus servicios ya están garantizados con la facilidad de pagar una pequeña parte del monto total, lo que te dará la oportunidad de organizar cada aspecto de tu viaje sin ningún problema.

Otra ventaja es que, cuando planeas hacer tu reserva con una considerable anticipación, tendrás la oportunidad de dividir tus pagos de una forma que resulte accesible para ti realizarlos, y de esta manera facilitará el pago sin la necesidad de endeudarte para viajar.

Actualmente muchos destinos turísticos están brindando precios increíbles para viajar en este año o el siguiente, por lo que tienes oportunidad para ir pagando poco a poco.

¿Por qué realizar una reserva anticipada, si cercano a la fecha de mi viaje encontraré las ofertas de última hora?

En algún momento pasa esta pregunta por nuestra mente, pensando, hay ofertas de último momento que son muy buenas oportunidades, pero perdemos de vista que estas opciones deben ser pagadas en su totalidad en el momento de la reserva, pero no sólo eso, si te interesó deberás apurarte en hacer la compra ya que suelen agotarse muy fácil por tratarse de últimas plazas disponibles o por cancelación en último minuto.

 (Si quieres aprovechar estas oportunidades de último minuto, presta atención a nuestras redes sociales y correos electrónicos pues siempre ofertamos estas opciones para nuestros clientes)

Si planeas viajar en grupo, tenemos en cuenta que buscarás lo más barato y es por tal razón que te damos el siguiente consejo: las habitaciones cuádruples se agotan con bastante facilidad en los hoteles ya que son pocas las que tienen esta capacidad, por lo que al reservarla con antelación aseguras su disponibilidad y precio.

POR OTRO LADO, SI PLANEAS QUE TU VIAJE SEA NACIONAL y estás buscando opciones de vuelos, te recomendamos que entonces apartes con un mínimo de 30 días antes de tu fecha de salida ¿Por qué? Porque LOS MEJORES PRECIOS TANTO EN HOTELES COMO VUELOS, LOS ENCONTRARÁS CON 45 O 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN, debes tener en mente que entre más cercana sea la fecha de tu viaje, mayor será la demanda y menor la disponibilidad de los servicios con mejor precio o en oferta, lo que hará que los servicios se encarezcan…

AHORA QUE, SI TU VIAJE ES INTERNACIONAL COMO CUBA, TAILANDIA, SUDAMÉRICA, EUROPA O ALGÚN CRUCERO, entonces te recomendamos que tu compra sea con un mínimo de 3 meses de antelación para que adquieras los mejores servicios con los mejores precios, es más, si puede comprarlo con 6 meses de anticipación ¡MEJOR! ya que ahorrarás mucho.

Si tiene disponibilidad de tiempo, trata de viajar de domingo a jueves y en temporada baja (si no sabes bien qué temporada es baja, no te preocupes tu agente de viajes podrá asesorarte sobre esto), si por el contrario no cuentas con esta facilidad, no te preocupes, puedes encontrar precios accesibles para temporadas altas, fines de semana, o puentes por días festivos.

RECUERDA: es el tiempo de anticipación con que reserves, si planeas viajar en las fechas “más solicitadas del año” como diciembre, julio y agosto, es importante que consideres el adquirir tus servicios con anticipación.

Así que sí eres de las personas que prefieren la aventura y llegar al destino sin reservar el hotel porque crees que encontrarás un mejor precio, te tenemos la noticia de que no es así, estarás pagando el DOBLE o TRIPLE… ¡CUIDADO!

En conclusión, si realizas tus reservaciones de paquetes vacacionales de tu interés, hospedaje o cualquier otro servicio con anticipación más económicos serán.

… Y no olvides que, si vas a viajar ¡QUÉ SEA CON LOS EXPERTOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Estamos en Whatsapp