Acuarios que te atraparán por su gran biodiversidad

junio 25, 2019
Maravillas del mundo

En estos mágicos lugares podrás sumergirte en un paraíso acuático, donde lograrás conocer y estar expectante de una gran diversidad de animalitos marinos.

Aquí te dejamos algunos Acuarios que puedes visitar y que sin duda serán una experiencia increíble para contar.

Georgia Aquarium (Atlanta, Georgia , Estados Unidos)

En este acuario podrás ver grandes peces, tiburones ballena, belugas, delfines, nutrias y mucho más. Cuenta con una serie de exposiciones que te mantendrán atento tales como Cold Water Quest, Ocean Voyager, River Scout, Aquanaut Aventure y Tropical Diver entre otros . El Acuario de Georgia es el hogar de decenas de miles de animales, incluyendo 500 especies de todo el mundo y más de 60 hábitats.

No te pierdas la oportunidad de nadar y bucear en el acuario, ver las medusas en tercera y cuarta dimensión, sintiendo la sensación de hormigueo en los brazos cuando las medusas nadan alrededor y pararte en frente del ventanal de la exhibición Ocean Voyager, que mide 18 metros de largo por 8 metros de altura, o caminar por el túnel transparente y ver de cerca todas las especies que habitan la exhibición.

Aproveche las visitas guiadas para conocer los secretos de este impresionante acuario o dese el gusto de interactuar con animales, como nadar con los tiburones ballena, acariciar una beluga o acercarse a un pingüino.

Ripley’s Aquarium of Canada (Toronto,Ontario,Cánada)

El Ripley’s Aquariumse encuentra en el centro de Toronto, justo al sureste de la Torre Canadian National . El acuario tiene 5,7 millones de litros (1,25 millones de galones) de hábitats marinos y de agua dulce de todo el mundo. Las exhibiciones tienen más de 16,000 ejemplares exóticos de mar y agua dulce de más de 450 especies.

La exposición de Canadian Waters presenta animales de todos los cuerpos de agua que rodean el país. La galería cuenta con 17 hábitats. Algunos de los animales que aparecen en esta exhibición incluyen: lobina, langosta americana, anguila lobo, pez protuberante, pulpo gigante pacífico, pez roca de China.

Disfruta del acuario interno más grande de Canadá, con más de 100 exposiciones interactivas, 9 galerías y tres muestras en las que puedes tocar tiburones, rayas y cangrejos herradura.

El Dubai Aquarium & Underwater Zoo

El Dubai Aquarium de 10 millones de litros, ubicado al nivel del suelo del centro comercial The Dubai Mall, es el acuario suspendido más grande del mundo.

Alberga miles de animales acuáticos, comprendiendo más de 140 especies. Más de 300 tiburones y rayas viven en este tanque, incluida la mayor colección de tiburones tigre de arena del mundo.

Existen numerosas formas para que los visitantes experimenten el acuario principal, que mide 51 metros de largo, 20 metros de ancho y 11 metros de altura.

También podrás recorrer tranquilamente el túnel de 48 metros a lo largo de los cuales el acuario te rodeará a los lados y sobre tu cabeza. Es una auténtica vista de pez, viendo pasar encima los tiburones toro y las rayas.

Monterey Bay Aquarium, California

En este Acuario ubicado en California, encontrarás esculturas táctiles en varias de sus exhibiciones de animales por todo el lugar. También cuentan con varias pozas de contacto llenas de interesantes animales para brindarte una experiencia personal e interactiva. 

De igual manera podrás tener la experiencia de alimentar a algunos animalitos como lo son: pingüinos, nutrias de mar, entre otras actividades.

Además, tienes la gran oportunidad de vivir la experiencia única de quedarte a dormir con una increíble vista bajo las estrellas de mar.

Vivir la experiencia en cualquiera de estos increíbles acuarios es única y mágica. Durante tu recorrido estarás siempre acompañado de una inmensa cantidad y variedad de animales acuáticos que te dejarán impresionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp