FESTIVAL DE JAZZ EN QUERÉTARO

junio 14, 2019
Maravillas del mundo
Festival de Jazz

Dentro de poco tiempo llegarán artistas de diferentes partes del mundo a llenar nuestra ciudad de color, ritmo, emoción y cultura. En este festival podrás disfrutar de virtuosos invitados de otros países como lo son: Francia, Cuba, Israel, Estados Unidos y Argentina. Dicho evento se realizará en el mes de junio del día 25 al 30.

Por noveno año consecutivo, Querétaro recibirá a diferentes artistas con su presentaciones artísticas y culturales, de igual manera se convierte en la capital de jazz con los diferentes conciertos de primer nivel en las diferentes plazas públicas de la ciudad y en recintos que recorren la historia de México hasta la modernidad, espacios llenos de diferentes tradiciones.

En este espectáculo que se celebra cada año encontrarás diferentes eventos como lo son:

  • Ciclo de cine.
  • Conciertos: puedes disfrutar de diferentes conciertos en algunas plazas de la ciudad en diferentes horarios.
  • Ciclo académico: A través de las actividades académicas programadas, entre máster clases y conferencias impartidas por especialistas, tendrás la oportunidad de dialogar, aprender y fortalecer el pensamiento alrededor de la música y en especial del jazz, sumándole a lo artístico, un valor agregado que responde a lo académico y formativo.
  • Gira por municipios: también habrá diferentes eventos para aquellas personas que viven en municipios de Querétaro como Huimilpan, Colón, Ezequiel Montes; en los que podrás disfrutar la ruta del arte, queso y del vino entre otros.

El evento está dividido en estás categorías y abarca diferentes eventos culturales, artísticos y ¡Más!

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la magia que este festival de jazz trae para nosotros. Vive la experiencia y deleita tus sentidos con las diferentes presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp