arco del triunfo parís

¿ESTÁS LISTO PARA VISITAR LA CIUDAD DEL AMOR?

Francia es un país tan lleno de romanticismo que sólo basta el escuchar su música, contemplar sus calles y observar la imponente presencia de la Torre Eiffel. La unión del arte, belleza arquitectónica, la maravilla de la naturaleza y cada pequeño rincón que te ofrece un toque único y lleno de romanticismo es algo que no puedes dejar escapar.

Al hablar de Francia no debemos olvidar que es un lugar que cuenta con monumentos mundialmente reconocidos y que cautivan a los más de 80 millones de personas que lo visitan al año. ¡Un dato increíble! Ya que Francia se encuentra en el top de lugares para visitar, en especial Paris, la ciudad que lleva el arte inherentemente.

Existen cientos de cosas que puedes hacer durante tu estancia y a continuación te dejaremos una lista de actividades que realizar y lugares que no puedes dejar de visitar.

¡LUGARES Y ACTIVIDADES QUE NO TE PUEDES PERDER EN TU VIAJE!

-Un imperdible es la Torre Eiffel que es el gran ícono de este país. ¡Sube y disfruta la vista desde las alturas! (París)

-Visitar el Arco del Triunfo. (París)

-Maravillarte en el museo de Louvre. (París)

-Visitar la Santa Capilla. (París)

-Visitar el Palacio de Versalles. (Versalles)

-Visitar la Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre. (París)

-Si quieres enamorarte de nuevo, no dejes de conocer los jardines de Luxemburgo. (París)

-Si quieres una experiencia musical, visita el Chamber Music Center of Paris.

-Disfruta una excursión a los castillos del Valle de Loira, desde París.

Sin duda, Francia es un destino que tiene todo lo que necesitas para un viaje perfecto, así que te invitamos a descubrir algunas cosas que puedes hacer en este maravilloso lugar.

Y recuerda… Si estás planeando visitarlo ¡Es la mejor decisión! No te arrepentirás. Sabemos que al contemplar la torre Eiffel, el tiempo a tu alrededor se detendrá y entrarás en un encanto que no podrás explicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp