Experiencias Xcaret

Razones por las que debes visitar el Hotel Xcaret México

febrero 20, 2019
Maravillas del mundo

Siempre es una buena oportunidad para viajar y si buscas disfrutar de un viaje lleno de diversión, magia, naturaleza y adrenalina el hotel Xcaret es una excelente opción para ti y tu familia.

El Hotel Xcaret México renovará por completo tu concepto de Todo incluido, ya que esta maravilla de hotel conjuga lo mejor de la naturaleza, instalaciones preciosas, gastronomía deliciosa y un deleite total para tus 5 sentidos.

Además, este hotel cuenta con diferentes atracciones, tales como:

  • Los parques

Los 8 parques que encontrarás en este Hotel son sin duda una gran atracción, cada uno de ellos cuenta con una temática diferente, sin olvidar mencionar su hermoso contacto con la naturaleza.

Xcaret: Es uno de los lugares más naturales en donde podrás disfrutar de las maravillas mexicanas en su flora y fauna, ríos rápidos que te relajarán mientras contemplas la naturaleza, hamacas para descansar, una pequeña playita y en la tarde el show de México espectacular que te hará llorar de la emoción.

Xel-Há: Es un parque donde se mezcla el agua dulce de los ríos con el agua salada del mar. Puedes disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel y paseos a bordo de una bicicleta, pequeñas tirolesas refrescantes, pues al finalizarla puedes disfrutar del agua fresca. Paisajes que te enamorarán y además actividades extra como el nado con delfines.

Xplor: Es sin duda un parque que pone a prueba tu adrenalina, aquí puedes disfrutar de la naturaleza desde las alturas mientras haces un recorrido por la selva de la Riviera Maya. Circuitos llenos de aventura que podrás recorrer a bordo de un híbrido, río subterráneo, balsas individuales o para parejas, caminata ancestral y ¡Mucho más!

Xplor Fuego: Este parque te hará desafiar y sacar tu lado extremo bajo la luz de la luna, disfrutarás actividades llenas de adrenalina, por mencionar algunas: tirolesas que cruzan un arco de fuego, recorrer ríos que parecen de lava, y muchas actividades más que son realmente asombrosas con la noche y sintiendo el fuego que ilumina el lugar.  etc.

Xenses: Un parque que hace una combinación de actividades en aire, tierra y agua que despertará tus sentidos. Un pueblo en donde las cosas no son lo que parecen y un recorrido único en el cual deberás guiarte con algunos sentidos, ya que la vista será limitada por un camino de oscuridad. ¡Aquí grandes y pequeños se divertirán como nunca!

Xoximilco: Lugar en el que encontrarás diversión al estilo mexicano mediante un hermoso paseo en trajineras, en donde podrás deleitarte con comida mexicana, bebidas mexicanas y hasta dulces típicos, sin olvidar la música y el baile.

Xenotes: Parque natural que cuenta con una singular naturaleza donde podrás disfrutar de sus cuatro cenotes y diversas actividades también al aire libre, mientras logras un encuentro con la naturaleza, único y lleno de paz y armonía.

Xichen: Atracción que forma parte de las experiencias Xcaret, que te ofrecerá una experiencia de la cultura maya, ya que podrás recorrer Xichén Itzá y concluir con una visita a la ciudad de Valladolid. Sin lugar a dudas un viaje que no puedes perderte.

Xavage: Este es el más nuevo de los parques de Xperiencias Xcaret y se une con una gran expectativa en cuanto a adrenalina, ya que incluye circuitos llenos de aventura que prometen hacer de tu experiencia o algo inolvidable.

  • Naturaleza

Entre sus parques pondrás encontrar una naturaleza llena de color y una mezcla de ríos subterráneos, senderos en medio de la jungla y cueva misteriosas. Descubrirás nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas.

  • Atracciones y eventos culturales

Hay diversos atractivos que puedes visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera.  Además, disfruta de la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena.

  • Gastronomía

Xcaret te consentirá con su deliciosa comida tanto mexicana, regional y cocina internacional. Conoce los platillos y su singular sabor de la comida mexicana que surgen de la mezcla de culturas. Está a tu elección una variedad de restaurantes mexicanos y el vivir una experiencia culinaria única en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Sus distintos sabores te atraparán.

Hotel Xcaret, sin duda una experiencia llena de color, sorpresas, sabores, aromas y detalles de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp