5 DESTINOS INCREÍBLES PARA DISFRUTAR EN PAREJA

febrero 13, 2019
Maravillas del mundo

Siempre hay una buena razón para viajar con esa persona especial y estos lugares te harán tener unas vacaciones llenas de descanso, experiencias y una nueva oportunidad de disfrutar de la compañía de tu pareja con un toque romántico.

  • Isla Pasión Cozumel

En esta isla tendrás la oportunidad de disfrutar de una hermosa vista y servicios. Aquí llegan muchos turistas que viajan en crucero.
Una isla llena de actividades para disfrutar, algunas de ellas son:

  • Triciclos acuáticos: un paseo que podrás disfrutar en unos divertidos triciclos fuera de serie.
  • Jeep Adventure: conducirás por las calles de Cozumel, cruzando la selva enana, un camino lleno de obstáculos que te hará sentir la adrenalina por todo tu cuerpo.
  • Paddle Boarding: actividad en la que pondrás a prueba tu equilibrio mientras haces un recorrido remando de pie y disfrutando de las olas.

Algunos de los recorridos salen del Puerto de Cozumel y terminan en el muelle de la Isla, donde encontrarás un exquisito buffet, bebidas refrescantes y una hermosa vista de la playa.

  • Playa del amor – Los cabos

Un excelente destino para visitar y disfrutar de un agradable paseo por la playa y una puesta de sol a la orilla del mar.

La vista en esta playa es maravillosa, con aguas cristalinas y una diversidad de vida marina, un acuario natural con diferentes especies de peces tropicales. Sin duda una playa en la encontrarás privacidad para ti y tu pareja.

También podrás disfrutas de una visita para ver “El arco” (algo que caracteriza esta playa) y si piensas vacacionar entre los meses de diciembre a febrero, además disfrutarás de un fenómeno marino incomparable, que es la migración de las ballenas grises que año con año, llegan a parir en la Península de Baja California, por lo que es común observarlas nadar junto a sus crías.

  • Laguna de Bacalar – Quintana Roo

También se le conoce como “La laguna de los siete colores”, lugar que te brindará relajación gracias a su ambiente tropical y sus aguas cristalinas.

En este lugar lleno de color encontrarás diversas atracciones por descubrir con una excelente compañía, tales como:

  • Ruta de los piratas: En ella experimentarás la emoción de sentirte como un pirata en este hermoso recorrido ya que andarás por sus pasadizos acuáticos que unen al Río Hondo con la Laguna de Bacalar.
  • Recorrido en kayak: un recorrido lleno de tranquilidad y una bella vista de esta laguna, puedes llegar a explorar y conocer todas las bellezas de la fauna.
  • Playa del amor, Islas Marietas, Nayarit

Descubre este fascinante lugar lleno de vegetación y rodeada de fauna marina con una buena compañía.

Una zona con una variada naturaleza y fauna donde podrás encontrar: delfines nariz de botella, mantarrayas gigantes, tortugas golfinas y ballenas jorobadas que anuncian su llegada en invierno. Además, podrás dar un paseo en kayak o lancha y bucear el fascinante océano azul.

  • Cenote Ik-kil, Yucatán

Este maravilloso y mágico lugar se encuentra en la Península de Yucatán. Escondidos entre la selva puedes encontrar los cenotes que siempre están esperando a que des el primer salto hacia la profundidad de sus aguas cristalinas, que se encuentra rodeado de exóticas plantas y árboles, los cuales dan lugar a un hábitat para muchas aves silvestres como los son:  tucanes, loros, cenzontles, entre otros.

Lugar que hace alusión a una piscina natural la cual se constituye por ríos subterráneos con una entrada impresionante en la que para llegar al fondo del cenote tienes que recorrer unas escaleras de piedra.

¡Nadar aquí será toda una aventura!

No olvides que nuestro país está lleno de lugares mágicos y aventureros en donde podrás disfrutar de la compañía perfecta.

¡Reserva ya! y no pierdas la oportunidad de pasar unas excelentes vacaciones al lado de tu pareja en cualquiera de estos románticos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp