Celebrity Reflection

LOS MEJORES 5 CRUCEROS PARA RECORRER EL MUNDO

enero 31, 2019
Maravillas del mundo

¿Alguna vez te has imaginado cómo es pasar unas vacaciones a bordo de un crucero? que además de contar con lujosas instalaciones puedes disfrutar de muchas actividades en sus parques acuáticos, degustar de la excelente comida y ser parte de los shows de entretenimiento. Todo sin olvidar los magníficos destinos que el crucero recorre durante su ruta.

Symphony of the Seas (Mediterráneo Occidental)

Este crucero cuenta con un auténtico parque al aire libre, lo cuál hace que la experiencia sea aún mejor, ya que podrás disfrutar de una hermosa vista mientras te sigues divirtiendo. Tiene cuatro piscinas temáticas, tirolina y si eres de las personas a las que les gusta el surf también hay piscinas en donde puedes practicarlo, pero si lo tuyo son las alturas, en su parque acuático hay un tobogán de 10 pisos, que te hará vivir increíbles experiencias.

 Por otra parte, también cuenta con anfiteatro exterior con show acuático, y muchas, muchas más cosas.

En este maravilloso crucero, harás un recorrido por diversas zonas del mar Caribe partiendo de Miami y como parte del itinerario de viaje podrás conocer islas como Puerto Rico, Las Bahamas y países como Honduras y por su puesto México.

Así mismo, pensando en aquellas personas que disfrutan de la música, cuenta con salones y discotecas sin comparación que incluyen un club de jazz en vivo, un bar karaoke y un club de espectáculos cómicos, y por último, pero no menos importante, también cuenta con espacios para los peques, quienes también podrán disfrutar de diferentes actividades durante su estancia. Una de estas hermosas actividades es poder patinar sobre hielo en su pista.


Carnival Horizon (Mediterráneo Occidental)

En el crucero Carnival Horizon podrás encontrar exclusivos destinos del caribe saliendo de Miami y recorriendo República Dominicana, Las Bahamas y la paradisíaca Isla Gran Turca.

Debes saber que cuenta con un circuito de bicicletas colgantes que recorren la borda del barco, o el parque de arborismo y el parque acuático Waterworks. Si bien prefieres los deportes también hay actividades que puedes disfrutar como el SkyRide, en done quedarás suspendido a gran altura sobre la cubierta.  ¡Imagina la vista que tendrás ahí arriba! Hermoso ¿No crees?

 Por otra parte, en The Clubhouse, encontrarás actividades de interior como mini-bolera y piscina, mientras que, al aire libre, disfrutarás del fútbol, voleibol y ping-pong, SkyGreens o la cancha de baloncesto.

¿Estás listo para desafiar las alturas con SkyCourse?

Celebrity Reflection (Mediterráneo Oriental)

Si eres una persona a la que le gusta y busca algo lujoso, este crucero es una buena opción para ti, un crucero trasatlántico.

Aquí además del lujo, podrás encontrar exclusividad y descanso en tus vacaciones ya que durante tu estadía podrás disfrutar de las exclusivas suites AquaClass, también podrás tener a tu disposición el Canyon Ranch Spa Club, uno de los más grandes y lujosos spas sobre el mar y con servicios como relajación con meditación o tratamientos sensoriales.

En este crucero tendrás asegurado un gran descanso con sus diferentes servicios, así que no pierdas la oportunidad de poder aprovecharlos.

Disney Dream (Caribe)

Si estáspensando en darle una experiencia inolvidable a tus pequeños, no puedes dejar pasar la oportunidad de lograrlo con este crucero.

Aunque los cruceros ya mencionados cuentan con áreas atractivas para los niños, no hay uno que se le pueda comparar a las excelentes instalaciones infantiles que podrás encontrar en este.  Los niños pueden disfrutar de una gran diversidad de áreas de su interés, por ejemplo: áreas temáticas de Star Wars, las hadas, Toy Story, los Vengadores, Frozen, experimentos, por mencionar algunos.

El crucero está diseñando para todo público, creando atracciones para los niños, jóvenes y adultos, y de esta manera todos puedan disfrutar una grata experiencia. Parte de este crucero es el pensar en las familias, combinando la diversión y claro, acompañado de un excelente servicio con un toque de la magia de Disney.

MSC Meraviglia (Baltico y Fiordos)

Si tu idea es recorrer los principales puntos del mar mediterráneo este crucero es una buena opción, ya que viajarás los puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles y la isla de La Valeta. Este crucero va acompañado de una experiencia en la que puedas deleitarte con exquisitos estilos gastronómicos, por ello cuenta con 12 restaurantes de los cuales podrás disfrutar.

Durante tu estadía en el crucero vas a poder ver en exclusiva dos espectáculos del Cirque du Soleil, pero si prefieres otro tipo de entretenimiento cuenta con un TV Studio & Bar en el cual encontrarás un espacio multi-funcional con emisor de radio y estudio de televisión y también participar en concursos de talentos y más actividades como comedy club, karaoke bar y espectáculos de música en vivo.

Además de las cosas ya mencionadas abordo de un crucero podrás disfrutar de:

  • Diversidad de restaurantes de especialidad
  • Casinos
  • Bares y clubes nocturnos
  • Simuladores de surf
  • Zona para niños, adolescentes y adultos.
  • Teatros
  • Salones didácticos
  • Gimnasios 

Y aún más… Recuerda que nunca es tarde para vivir una experiencia como la de viajar en crucero, que sin duda se convertirá en una historia más para contar.

¡No dudes en pedirnos tu cotización!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp