Top 10 hoteles boutique en México

octubre 24, 2018
Viajando por México

Si estás decidido a tomar unas merecidas vacaciones y quieres algo fuera de lo tradicional, algo distinto, unas vacaciones auténticas, en un ambiente relajado, y un servicio exclusivo. ¡Lo que estás buscando es un hotel Boutique!

Son hoteles pequeños de pocas habitaciones, con una personalidad e identidad propias que te ofrece a diferencia de las grandes cadenas hoteleras, servicio y atención personalizada, gran privacidad y están dotados de instalaciones extraordinarias.

A continuación, te presentamos 10 exquisitas propuestas para tus próximas vacaciones:

  1. Hotel Demetria, Guadalajara, Jalisco

Ubicado en el corazón de la ciudad, su diseño es verdaderamente notable. Entre un estilo urbano se desborda un estilo minimalista con toques rústicos muy interesantes. Un hotel hermoso y original.

  1. Rancho las Cruces, la Paz, Baja California Sur

Exquisito, aislado, sencilla elegancia. Ideal si quieres conocer el ecosistema virgen de Baja California Sur.
Te sentirás rodeado de naturaleza, pero al mismo tiempo en un lugar donde las comodidades son lo más importante. Sin duda uno de los más originales por el lugar donde se encuentra.

  1. Las Magdalenas Hotel Boutique, Xico, Veracruz

Un estilo rústico impresionante. Este sencillísimo hotel por momentos cruza un estilo barroco con un rústico que encanta.

  1. Posada de las Minas, Mineral de Pozos, Guanajuato

El decorado tiene un gusto increíble en una mansión de finales del siglo XIX. Situado en la Sierra Gorda, este hermoso lugar está rodeado de ruinas de minas abandonadas. Uno de los sitios más especiales que encontrarás.

  1. Hotel Julamis, Mérida, Yucatán

En el centro de Mérida. Esta casona tiene unos detalles de decoración magníficos. Desde suelos azulejados que contrastan con paredes llenas de imágenes algo kitch. Finalmente, el resultado es muy bello y es de los mejor calificados en Trip Advisor.

  1. Las Calandrias, Atlixco, Puebla

Amplio, sencilla elegancia, casual. El lugar tiene un encanto especial por ser una mezcla entre un sencillo rancho con un toque romántico. Es característico pues tiene su propia capilla y en el lugar existen varias campanas distribuidas.

  1. Las Palmas Villas & casitas, Huatulco, Oaxaca

Amplio, lujoso, exquisito. De una vista hermosa y prácticamente asentado en la soledad de una pequeña bahía, es un lugar perfecto para relajarte viendo el mar desde la mejor comodidad, con lujo moderado.

  1. Orgánico Boutique Hotel, Ajusco, Ciudad de México

Exquisito, sencilla elegancia, ecléctico. El Ajusco no es solo para visitarlo de día, es para disfrutarlo como estancia completa. Este hotel otorga esa oportunidad desde un entorno fabuloso, rodeado de bosque naturalmente. Con amplios jardines, caballerizas, suites, casa club.

  1. Palacio de San Agustín, San Luis Potosí

Céntrico, lujoso, sofisticado. Muy elegante, con una deliciosa estética entre mansión colonial y un dejo rústico en los azulejos de las paredes que contrastan con las alfombras y adornos exquisitos. Es considerado una especie de museo.

  1. Playa Escondida, Sayulita, Nayarit

Una de las ventajas que tiene este destino es que es aún un pueblo pequeño. Lo anterior permite que el lugar se conserve de algún modo virgen y con un turismo de bajo perfil que suele ser muy amable. En este lugar lleno de ventilación, luz y un ambiente relajado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp