DESTINOS IMPERDIBLES PARA VISITAR EN HALLOWEEN

septiembre 14, 2018
Lugares increíbles

¡¡Conoce las mejores recomendaciones, hechas por Forbes México!!

Aunque Halloween no es una tradición mexicana, últimamente ha tomado gran importancia. Muchos dirán que no tenemos por qué adoptar tradiciones o celebraciones que no sean propias, pero es muy cierto que la interculturalidad nos une más y nos ayuda a poder comprender más sobre otros países y celebrar junto con ellos.

Dublín, Irlanda

En Dublín se tiene un festival llamado Bram Stoker, esto en honor al famoso autor de la novela Drácula quien es originario de Irlanda.

Imagina tal festividad para esta fecha que no para ni de noche ni de día. Además incluye su Light House cinema en donde se proyectan películas alusivas a la temporada tan destacada de otoño, algunas como: La Momia, Frankenstein, El hombre lobo entre otras.

Si estás buscando un lugar donde lucir tu mejor disfraz sin duda, Irlanda te espera. El 30 de octubre se caracteriza por una exposición de horror que incluye literatura de terror, películas y muchas cosas más.

Transylvania, Rumania 

Tal vez este sea el destino más popular y aterrador que hayas escuchado desde niño. Historias de vampiros, sangre y demás terror.

Transylvania es una región existente en Rumania y que tal vez te preguntes ¿Qué tiene de encantador? Pues su arquitectura gótica y en especial el Castillo al que Bram Stoker le dio fama gracias a su novela Drácula.

Si estás en búsqueda de un Halloween completamente diferente, esta es la mejor opción, ya que puedes visitar el castillo en el cual se celebra una fiesta de disfraces llena de misticismo y un ambiente un tanto terrorífico.

¿Sabes cuántas personas visitan este castillo al año? Un poco más de 630 mil …

Ahora imagínate celebrar ahí ¿De miedo no?

Disneyland, California

No podíamos dejar pasar desapercibido este gran lugar, que es dueño de magia y diversión para chicos y grandes.

Aunque existe un cambio de temática para el mes del otoño, ya que Disneyland es transformado para llevar a cabo la celebración, sin exagerar, ya que hay muchos pequeños que visitan el parque.

Un dato interesante es que dentro de Disney se podrá apreciar un poco de la celebración mexicana del día de muertos.

Sin perder detalle también podrás disfrutar del desfile especial para esta ocasión, Micky’s Halloween Party, un evento en donde podrás percibir a varios villanos de Disney reunidos. Sin dudarlo un lugar que debes considerar si viajas con pequeños para que puedan divertirse y disfrutar sin asustarse demasiado.

Salem, Massachusetts 

Conocido en su mayoría por juicios de brujas que aquí tuvieron lugar.
Un lugar que encierra muertes de mujeres acusadas de practicar brujería.

Aunque actualmente es una ciudad normal, al acercarse Halloween, las leyendas cobran vida y el temor vuelve a las calles, de ahí que sea un destino interesante para celebrar noche de brujas.

Lo interesante es que existe un tour guiado por una bruja en donde se cuentas los inicios de la brujería en este lugar, además de una representación de la historia de la cacería de brujas con figuras de cera.

Y si eres un apasionado de la aventura el tour caminando para encontrar fantasmas o cosas paranormales te espera.

¿Serías capaz de encontrarte con algo paranormal y no correr del miedo?

¡Tal vez sí!

Sin importar cual sea el destino, prepararte para celebrar una tradición extranjera, puede dejarte un muy buen sabor de boca.

Infórmate y recuerda siempre hacer una planeación de al menos 3 meses para que tengas las mejores tarifas y tu viaje no tenga inconvenientes.

En Platinum Travel Club estaremos felices de poderte ayudar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp