¿Estás listo para viajar a Europa?

agosto 1, 2018
Tips de viaje

Sabemos que Europa es uno de los destinos de ensueño de muchos y que también es una meta que tienen la mayoría de los viajeros. Por eso, en este pequeño artículo encontrarás algunos tips y consejos para que tu viaje sea de lo mejor y no tengas complicaciones.

-Lo primero será tomar la decisión de realizar este viaje y tener en cuenta un presupuesto, el cual deberás respetar para no viajar limitado.

-Dependiendo de tu presupuesto podrás tomar la decisión de cuántos días estarás viajando.

-Definir cuáles son los países y ciudades con mayor importancia para visitar.

-Contactar a tu agente de viajes Platinum para que te apoye con tu cotización.

-¿En qué temporada deseas viajar? Considerar esto es fundamental porque además de elegir el clima o la estación que te gustaría presenciar estando allá, los precios varían demasiado. El verano, por ejemplo, es la época más costosa ya que es temporada alta, mucha gente está de vacaciones, etc.

-Si deseas tener los mejores precios, entonces tu viaje sería ideal realizarlo en primavera y otoño, ya que los precios que se manejan son más moderados.

-Es recomendable que realices un itinerario para que así puedas aprovechar al máximo cada espacio y cada lugar de tu viaje.

-Organizar muy bien tu presupuesto y establecer algunos lugares o actividades de gran interés para ti en cada lugar que quieras conocer y disfrutar. Por ejemplo, probar un platillo típico en determinada ciudad, conocer el mejor café, visitar un museo, etc.

-Entre los básicos que no debes olvidar es llevar un adaptador de corriente, o tal vez dos, pues son muy distintas las conexiones que tenemos en México y las de Europa.

-Dependiendo de tu presupuesto puedes trasladarte de ciudad a ciudad en avión o en vuelo. Si es en tren te recomendamos comprar el Euro Pass.

-Si deseas el mejor precio, puedes pedir que te coticen con diferentes salidas, es decir, tal vez tu quieres empezar por Francia, pero el vuelo a Madrid está más económico. Puedes ser un poco flexible y economizar al máximo.

No olvides que cada detalle cuenta para tener una gran experiencia. Te recomendamos que reserves tu viaje internacional con un mínimo de tres meses para evitar cualquier problema.

Y lo mas importante ¡¡DISFRUTA ESTA EXPERIENCIA!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp