fbpx

LUNA DE MIEL DE LUJO

julio 20, 2018
Maravillas del mundo

¡Al fin! Después de meses de estrés, un merecido descanso. Llegaste a tu destino y es momento de iniciar la aventura…

Tus pies pisarán por primera vez esta arena, delgada y brillante. No puedes describir la sensación de sentir la brisa del mar tocando tu piel, tus ojos admirando tanta belleza frente a ti. ¡Tienes esa inmensidad para ti y tu pareja!

Llegarás a instalarte y quedarás enamorado de cada detalle, los pisos de cristal agudizarán tus sentidos y te sentirás como en casa.

Tu encuentro con la naturaleza será incomparable, lo puedes comprobar al tomar tu primera ducha al aire libre, relajarte en la alberca o disfrutar con tu pareja en el jacuzzi.

No esperes más y aprovecha tu acceso directo al océano en unas bellas aguas cristalinas.

En tu luna de miel podrás vivir también experiencias culinarias únicas, gracias a los exclusivos restaurantes de clase mundial que imprimen en cada uno de sus platillos creatividad, sabor y pasión.

¿Estás listo para disfrutar de un verdadero paraíso sin salir del país?

¡Estás en el lugar correcto!

Tal vez quisieras viajar a Bora Bora, París, Hawaii, Venecia, Jamaica e incluso algo más exótico como Tailandia, Egipto y Turquía. Si no estás en la posibilidad de realizar un viaje a estos destinos de ensueño ¡No te preocupes! Te mostraremos un paraíso lleno de lujo y confort en nuestro país y que poco a poco se ha convertido también en uno de los destinos ideales para luna de miel.

Imagina iniciar tu vida de casada (o) en una de las 10 mejores playas del mundo…

Pues te presentamos un concepto único en el país que te presenta el máximo lujo, comodidad, romanticismo y privacidad: PALAFITOS AT EL DORADO MAROMA.

Se encuentran ubicados en la Riviera Maya en Playa de Maroma,  nombrada por Travel Channel como una de las mejores 10 playas del mundo.
Con un concepto que se adentra en el corazón de esta hermosa playa caerás rendido ante los encantos de este lugar… y espera porque la experiencia apenas está comenzando…

El Dorado Maroma tiene ese toque romántico que, combinado con la cercanía de la playa, una piscina, un spa relajante y su gran variedad de restaurantes con platillos exquisitos logrará cautivar y consentir a cada uno de tus sentidos.

Con un total de 31 suites sobre el mar y un todo incluido, déjate consentir con el acceso a un restaurante exclusivo que al igual que los bungalos tiene piso de cristal, sin olvidar mencionar que estas suites cuentan con servicio de mayordomo personalizado y adicionalmente tratamientos especiales en el spa que son de inspiración maya.

El destino ofrece una experiencia gourmet en la que podrás deleitarte con las deliciosas cocinas peruana, mexicana, caribeña, asiática e italiana y bebidas premium que harán de tu estancia una experiencia llena de sabor.

Servicios incluidos de El Dorado Palafitos

3 piscinas

Billar

Clases de cocina

Espectáculos nocturnos

Karaoke

Periódico gratuito

Sauna

Servicio de ama de llaves

Yoga

Aeróbicos acuáticos

Camastros

Clases de idiomas

Gimnasio

Kayaks

Playa

Servicio de mayordomo

Baño de vapor

Clases de baile

Deportes acuáticos no motorizados

Internet inalámbrico de alta velocidad

Programa de actividades diario

Llamadas internacionales gratis

Servicio a la habitación 24 horas

7 restaurantes, 5 bares

Un completo spa que opera de 8:00 a 20:00 horas y que ofrece desde manicura, pedicura, maquillaje, envolturas corporales, aromaterapia, depilación, facial, cabinas en frente del mar y mucho más.

Estamos seguros de que ya te imaginaste en estas espectaculares suites…

Así que ya no lo pienses, ¡Lo mereces!

Recuerda que es un destino precioso que incluye las mejores vistas, alimentos y bebidas deliciosas, privacidad.

Contáctanos y con gusto te ayudamos con tu viaje. 

Quiero este viaje

2 thoughts on “LUNA DE MIEL DE LUJO

  1. mario quiroz
    diciembre 1, 2019
    Responder

    queremos un viaje todo incluido, somos pareja cumplimos años de casados

  2. enero 10, 2020
    Responder

    Muy buen articulo, muy recomendable! Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Estamos en Whatsapp