XCARET MÉXICO Y ¡MÁGICO!

septiembre 6, 2016
Viajando por México

¿YA CONOCES XCARET?

¿Sabías que… Xcaret es solo 1 de las 8 experiencias más espectaculares que podrás vivir en la Riviera Maya? Así es, Experiencias Xcaret es un conjunto de 8 parques dentro de la Riviera Maya, el cual está conformado por Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xenotes y Xichen.

Xcaret es uno de los lugares más naturales en donde podrás disfrutar de las maravillas mexicanas en su flora y fauna. Es uno de los parques que cuenta con ríos subterráneos en los cuales puedes transitar y disfrutar de la naturaleza a su esplendor, al igual que lo puedes hacer por sus senderos de la jungla. Este es un lugar lleno de mucha cultura, ya que también podrás disfrutar de su gastronomía y folclor mexicano en su presentación Xcaret México Espectacular.

Xel-Há es otro de los parques donde se mezcla el agua dulce de los ríos con el agua salada del mar. Es un lugar más donde puedes disfrutar de los ríos subterráneos mediante el snorkel y de la jungla a bordo de una bicicleta, al igual que de comida y bebida ilimitada.

Xplor Es un parque que desafiará tu extremidad, ya que aquí podrás disfrutar de la aventura de recorrer la selva de la Riviera Maya mediante tu travesía en las alturas de la tirolesa. Xplor también te invita a entrañarte en la selva y las cavernas manejando un vehículo anfibio, recorrer mediante la natación o el remo los ríos de Estalactitas y como no, también probarlos exquisitos platillos y bebidas que ya vienen incluidos.

Xplor Fuego al igual que Xplor, es un parque que te incita a descubrir tu lado extremo bajo la luz de la luna, disfrutando de aventuras llenas de adrenalina como cruzar un arco de fuego, recorrer ríos que parecen de lava y conocer la selva a bordo de los vehículos anfibios, sin dejar de lado la hermosa vista nocturna que la tirolesa te brinda.

Xenses es el parque que despertará y elevará tus sentidos mediante actividades que retan a tu mente viviendo escenarios incomparables por aire, tierra y agua. Este es el mejor lugar para relajarte y divertirte como nunca.

Xoximilco es el lugar que hará que te diviertas al estilo mexicano en su majestuoso paseo sobre trajineras cantando y bailando con mariachi en vivo, el grupo norteño y la marimba acompañado de la degustación de exquisitos platillos y como no, brindando con un buen tequila.

Xenotes es otro de los parques naturales donde podrás disfrutar de sus cuatro cenotes y de varias actividades extremas como Rappel, Snorkel, Kayak y la Tirolesa, así como también de un exquisito picnic.

Xichen es la última atracción que forma parte de las experiencias Xcaret, el cual te invita a disfrutar de las maravillas de la cultura maya, llevándote a una de las 7 maravillas del mundo moderno, Chichen Itzá, al lado de un guía certificado y finalizando con lo mejor de la cocina yucateca.

Así es, ahora ya puedes disfrutar de todos estos atractivos al hospedarte en el nuevo HOTEL XCARET MÉXICO, el cual es un resort todo incluido 5 estrellas y nosotros creemos que bien se podría llamar “Resort All Fun Inclusive” esto porque al hospedarte en este increíble hotel tendrás acceso directo a todos los parques de Experiencias Xcaret, ¿Qué tal suena esto? De locura ¡¿No?!

¿Qué esperas? No lo pienses más, ve y disfruta de tus vacaciones en este hotel.

¡¡Llámanos y pide tus vacaciones en el Hotel XCARET MÉXICO ALL FUN INCLUSIVE!!

2 thoughts on “XCARET MÉXICO Y ¡MÁGICO!

  1. veronica arreola
    octubre 17, 2018
    Responder

    favor de cotizar viaje a Cancun
    fin de año del 26 al 2 de enero
    5 personas
    3 adultos 2 menores 15 y 12 años

    • admin
      octubre 17, 2018
      Responder

      Hola Vero!! con gusto te cotizamos, porfa déjanos un e mail y tu numero de teléfono para enviarte la información, recibe un cordial saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp