LOS RASCACIELOS MAS ALTOS DEL MUNDO

septiembre 6, 2016
Lugares increíbles

Una de las mejores experiencias al momento de visitar un país, es conocerlo desde las alturas, y los rascacielos son la mejor alternativa para ver cada detalle que no vemos desde abajo.

Aquí encontrarás los edificios más altos que hay alrededor del mundo:

1. BURJ KHALIFA, DUBÁI

 

Lo podemos encontrar en Dubái, Emiratos Árabes, es considerado desde el 2007 el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura. La magia que acompaña a este edificio es que puedes subir a dos miradores y observar una vista espectacular, ya sea desde los 442 metros de altura o llegar hasta los 555 metros.

La combinación del atardecer con las edificaciones más sofisticadas que alberga esta ciudad es impresionante. Pero si te dan miedo las alturas, puedes disfrutar desde abajo, tanto  su arquitectura como los bares, restaurantes, mercados y gente que caracterizan la zona.

 

 

2. TORRE DE SHANGHÁI, CHINA:

 

 

Abrió sus puertas oficialmente en 2015. Es el segundo edificio más alto del mundo con 632 metros de altura, su diseño en forma retorcida da una vista totalmente diferente, ya que fue diseñado de tal forma, para reducir los fuerte olas de aire que se generan en China. No solo ofrece las grandes vistas desde las alturas en tu experiencia al subir, sino que además te dejarás llevar por alguno de sus 106 ascensores de la mejor tecnología, haciendo que llegues hasta el piso 118, y puedas lograr ver la ciudad de Shanghái en todo su esplendor.

 

 

3. LOTTE WORLD TOWER, COREA DEL SUR:

 

Se encuentra localizado también en Asia, pero en Corea del Sur. Con sus 555 metros de altura, ocupa el quinto edificio más alto del mundo, y a diferencia del anterior, cuenta con un hotel de lujo, oficinas y para la gente que le gusta la adrenalina, una piscina en el piso 85. También se puede disfrutar de una buena tarde de compras en las tiendas que están en la parte baja.

 

 

4.   TORRE NACIONAL DE CANADÁ:

 

Situada en Toronto, Canadá, cuenta con 553.3 metros de altura, fue diseñada con el objetivo de disminuir los problemas de comunicaciones que existía en la ciudad, pero se le dio un valor agregado al incluir en la parte más voluminosa un restaurante, que hace que sientas la experiencia de comer a una altura impresionante, y, sobre todo, con una vista magnifica de la ciudad. Además, podrás subirte a su mirador, que lo hace diferente, ya que es de vidrio y sentirás el vértigo al ver hacia abajo y observar la calle al fondo.

 

¿Qué esperas para ver las mejores vistas de las ciudades desde las alturas?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp