EL TIEMPO VUELA Y CUENTA AL MOMENTO DE RESERVAR

septiembre 6, 2016
Agencia de viajes

Sabemos que ya tienes en mente tus vacaciones para los próximos meses, es por ello, que hoy queremos darte los mejores consejos para que reserves con precios excelentes.

Pero… ¿Por qué reservar con anticipación?

La primera ventaja es el precio, pues la demanda del servicio aún no es tanta y la disponibilidad por el contrario si lo es, esto nos permite encontrar precios bajos y descuentos por compra anticipada que por lo general manejamos las agencias de viajes.

La siguiente ventaja es la tranquilidad, pues tus servicios ya están garantizados con solo pagar una pequeña parte del monto total, lo que te dará la oportunidad de organizar cada aspecto de tu viaje sin perder detalle alguno.

Otra ventaja es que, al reservar con una anticipación considerable, podrás dividir tus pagos en quincenas o mensualidades, lo que te facilitará su pago sin la necesidad de endeudarte para viajar.

¿Por qué realizar una reserva anticipada, si cercano a la fecha de mi viaje encontraré las ofertas de última hora? Seguro te preguntarás, bueno, estas ofertas de último minuto son regularmente buenas oportunidades, sin embargo, son opciones que debes pagar en su totalidad en el momento de la reserva y que, deberás apurarte en comprar ya que suelen agotarse con facilidad por tratarse de últimas plazas disponibles o por cancelación en último minuto.

(Si quieres aprovechar estas oportunidades de último minuto, presta atención a nuestras redes sociales y correos electrónicos pues siempre ofertamos estas opciones para nuestros clientes)

  • Si vas a viajar en grupo, sabemos que buscarás lo más barato y por eso, te damos el siguiente consejo: las habitaciones cuádruples se agotan con bastante facilidad en los hoteles ya que son pocas las que tienen esta capacidad, por lo que al reservarla con antelación aseguras su disponibilidad y precio.

 

  • SI TU VIAJE ES NACIONAL y requieres de vuelos, te recomendamos que entonces apartes con un mínimo de 30 días antes de tu fecha de salida ¿Por qué? Porque LOS MEJORES PRECIOS TANTO EN HOTELES COMO VUELOS, LOS ENCONTRARÁS CON 45 O 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN, recuerda que entre más cercana sea la fecha de tu viaje, mayor será la demanda y menor la disponibilidad de los servicios con mejor precio o en oferta, lo que hará que los servicios se encarezcan…

 

  • SI TU VIAJE ES INTERNACIONAL COMO CUBA, TAILANDIA, SUDAMÉRICA, EUROPA O ALGÚN CRUCERO, entonces te recomendamos que tu compra sea con un mínimo de 3 meses de antelación para que adquieras los mejores servicios con los mejores precios, es más, si puede comprarlo con 6 meses de anticipación, ¡MEJOR!, créenos cuando te decimos que ahorrarás mucho.
  • Si tiene disponibilidad de tiempo, trata de viajar de domingo a jueves y en temporada baja (si no sabes bien qué temporada es baja, no te preocupes tu agente de viajes podrá asesorarte sobre esto), si por el contrario no cuentas con esta facilidad, no te preocupes, puedes encontrar muy buenos precios para temporadas altas, puentes por días festivos o fines de semana, la clave como ya lo mencionamos, es el tiempo de anticipación con que reserves, si viajas en las fechas “mas solicitadas del años” como diciembre, julio y agosto, trata de adquirir tus servicios con anticipación.

Así que si eres de las personas que prefieren la aventura y llegar al destino sin reservar el hotel porque crees que encontrarás un mejor precio, te tenemos la noticia de que no es así, estarás pagando el DOBLE o TRIPLE… ¡AGUAS!

En conclusión, cuanto antes reserves tus paquetes vacacionales, hospedaje o cualquier otro servicio, más económicos te saldrán.

… Y recuerda, si vas a viajar, ¡QUE SEA CON LOS EXPERTOS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat Estamos en Whatsapp